'Celaya', Guanajuato · Desde Julio del 2019
Yo y mi señor nos dedicamos en la berberia vamos a empezar desde cero en esta gran aventura Espero que esto del coranivirus terminé pronto
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2145 días
¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C)
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2145 días
¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2145 días
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2146 días
Hace 2147 días
¡Hola, brides! ¿Quién quiere usar cristal para decorar la boda? ¿Y cristal con flores? Aquí está la solución para armar unos centros de mesa padrísimos y muy muy románticos: 1) 2) 3) ¿Quién ha decidido tener este tipo de decoración en la...
Hace 2147 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2147 días
Hace 2147 días
Hace 2147 días
Hace 2149 días
¡Hola, comunidad ! ¿Qué tal están? Sabemos que ahora mismo estamos pasando por momentos complicados en los que lo mejor para nuestra salud y la de los demás es quedarse en casita. Y sé que seguramente algunos de ustedes habrán tenido que...
Hace 2149 días
Hace 2149 días
Hace 2149 días
Feminidad, misterio y mucha fuerza. Rompe las reglas sin abandonar del todo el look clásico.
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2149 días
Chicas cuéntenme qué rituales de belleza han adaptado en estos días de cuarentena ? Me he encontrado muchísimas cosas en estos días de ocio. Que mascarillas Para el cabello han usado ? Les han funcionado? Aquí les dejo algunas;Comienzo también a...
Hace 2150 días
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A) Flores variadas de colores y formas...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2152 días
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰