Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stef
Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato

¿Quiénes han Sido su mayor apoyo en la boda ??

Stef, el 25 de Mayo de 2020 a las 23:40 Publicado en Antes de la boda 0 9

Quiere compartirles quien a sido las personas que sonidero que me an apoyado mucho en los preparativos

¿Quiénes han Sido su mayor apoyo en la boda ?? 1
Son las personitas que están a la izquierda es un matrimonio que conocimos en la iglesia y estuvo bien loco jajaja por qué su esposo se llevaron también muy bien y los dos son baterista !! Por fin se comprenden cuando habrán con sus términos de batería :v
Se llaman Mane y Carla que es su esposa
Carla la considero de verdad una de mis mejores amigas !!Ella me va a maquillar ya que se dedica a eso y me da muchos consejos Me apoyo con los areglos de mesa que siendo sincera no son nada baratos Apesar que nos conocimos en poco tiempo de verdad parece que nos conociéramos de siempre En este trascurso e conocido gente muy bella que siento su apoyo otras personitas que quisiera resaltar es olí y humber es otro matrimonio muy lindo que los amo mucho Los 6 somos como el grupito inseparable !!

Y si amigos nosotros somos los monos que están con colores bien llamativos jajaja pero bebés que esperaban somos barberos xD Tamos bien loquitos jaja
Ustedes a quienes consideran muy importantes en el área de apoyo de sus preparativos de boda 💖También tiene mejores amigos que les están echando la mano Coemntelo por favor me gustaría saberlo

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Mayo de 2020 a las 15:49
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM ha sido mi mayor apoyo y compañero en esta aventura de planeación, definitivamente Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena encontraste en con este tipo de personas que le dan alegría a nuestras vidas yo tuve mucho apoyo de mi madre y una tía estuvieron al pie del cañón conmigo.

• Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !! :3
    Me gusta saber sus historias en este proceso :3
    Te mando mando un abrazote Sofi ♥️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito.! Esas son las amistades que sin duda valen la pena, encontrarlas es un tesoro ❤️
    En nuestro caso fue mi mamá y mi hermana sin dudarlo, siempre al pie del cañón jeje y fuera de mi familia, la pareja que son nuestros padrinos la de velacion, una pareja que al igual que ustedes nos regalo la iglesia 🥰
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que tengan ese lazo y ese gran apoyo. el de nosotros son nuestra familia y amigos cercanos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tengas ese apoyo! 💞
    Pues creo que mi mayor apoyo aparte de mi FM ha sido mi mamá y mis suegros. ✨
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que tengas personas tan lindas a tu alrededor! En mi caso mis papás nos han apoyado mucho, soy la hija más chica y la primera que se casa, imagináte como están! jaja

• Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana ☺️✨♥️
    Si claro ! 😍
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre contar con el apoyo de parejas que ya pasaron por este proceso, Stef!!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas