Quiere compartirles quien a sido las personas que sonidero que me an apoyado mucho en los preparativos
Son las personitas que están a la izquierda es un matrimonio que conocimos en la iglesia y estuvo bien loco jajaja por qué su esposo se llevaron también muy bien y los dos son baterista !! Por fin se comprenden cuando habrán con sus términos de batería :v
Se llaman Mane y Carla que es su esposa
Carla la considero de verdad una de mis mejores amigas !!Ella me va a maquillar ya que se dedica a eso y me da muchos consejos Me apoyo con los areglos de mesa que siendo sincera no son nada baratos Apesar que nos conocimos en poco tiempo de verdad parece que nos conociéramos de siempre En este trascurso e conocido gente muy bella que siento su apoyo otras personitas que quisiera resaltar es olí y humber es otro matrimonio muy lindo que los amo mucho Los 6 somos como el grupito inseparable !!
Y si amigos nosotros somos los monos que están con colores bien llamativos jajaja pero bebés que esperaban somos barberos xD Tamos bien loquitos jaja
Ustedes a quienes consideran muy importantes en el área de apoyo de sus preparativos de boda 💖También tiene mejores amigos que les están echando la mano Coemntelo por favor me gustaría saberlo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre...
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...