Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1817 díasChicas, mi tía se casa en diciembre (me gana jaja ) y le vamos a organizar su despedida pero no tengo ni idea de que se debe de hacer , solo he ido a una y llegue tarde justo cuando abría los regalos y ya había pasado todo jajaja.. me ayudan? Sirve...
Creé un post
Hace 1822 díasPues les cuento que se me ocurrió comprar un velo dije a ver q tal , así que encontré uno que me súper Gustó y lo pedí 🤪 tardo un mes en llegarme, súper rápido y que creen .... Esta padrisimo!!! No sabia q ya había llegado si no que cuando me iba a...
Creé un post
Hace 1830 díasHola chicas!!! Oigan alguien sabe donde puedo conseguir unos arete así? Q no sea aliexpress o así por q todos los aretes de fantasía me inconan ☹️🥺😞 necesito baño de oro , oro , acero inoxidable o algo así 🤯 algún proveedor q sepan o tiendas de...
Creé un post
Hace 1842 díasChicas!! Alguien sabe donde puedo conseguir ese tono de vestidos para mis damas de honor??? O recomiéndeme colores que sean de temporada para febrero que sean fácil de conseguir .. ando bien bloqueada en esa parte
Creé un post
Hace 1845 díasHola Chicas . Oigan con respecto esta regla jaja.. el Novio no debe ver a la novia con el vestido de novia, eso si lo tengo pero bieeeeen presente 😅 pero la duda es .. q mas entra dentro de esta regla .. no pasar la noche antes de la boda juntos .. o...
Creé un post
Hace 1847 díasHola chicas!!! Cómo van con sus accesorios? Ya tienen todo listo? Oigan ... no saben donde puedo encontrar una cadenita así ???? (De preferencia online) Ya busqué por todas las joyerías de mi ciudad, ya busqué en internet en tiendas locales y no...
Creé un post
Hace 1850 díasChavas.. ojalá hayas abogadas por aquí!! Jaja Que será mejor? Casarse por bienes mancomunados o separados? Se oye feo separados 🥺 hasta como que decirlo te hace pensar en “q mal plan q “cada quien lo suyo” “ 😝 pero por las cuestiones legales y así.....
Creé un post
Hace 1850 díasHola chicas!! 😁 Tengo dudas respecto al velo.. en qué momento se quita? O se puede dejar toda la fiesta ?
Creé un post
Hace 1889 díasChicas!! Ustedes que van a dar de tomar durante la comida , agua o refresco? Nosotros queremos agua de horchata y Jamaica pero no sabemos cuánto mandar a hacer ya que eso no está incluido en el paquete de la comida 😱y es como para 300 personas !!!...
Creé un post
Hace 1894 díasChicas!!! Ya voy a comenzar con la búsqueda de mi vestido!! Estaba pensando en mandarlo a hacer, pues se exactamente lo que quiero. Una modista le hizo el Vestidos de XV a mi hermana y no quedó exactamente igual pero si un 90% parecido al que ella...
Creé un post
Hace 1896 díasChicas! Tengo una historia un poco triste. Una amiga se iba a casar el pasado Diciembre, desgraciadamente tu prometido falleció una semana antes de su boda. 😞 fue horrible!!! estuvo muy mal pero ahora ya lo anda superando y con ello quiere cerrar...
Creé un post
Hace 1896 díasHola chicas? Alguna conoce lugares pet Friendly donde podamos pasar nuestra luna de miel con nuestro precioso perro?? Gracias !!!!
Creé un post
Hace 1896 díasQué tal chicas! Les quiero contar que faltan 6 meses para mi boda y aún no he visto nada 😱 ni tengo nada pero eso si, ya me compre los zapatos jajajaja . Al principio los quería azules y bajitos como de 5 cm 🤪 vi unos que wow me encantaron, después...
Creé un post
Hace 1907 díasHola!! Que nervios! Ya tienen algo adelantado de su boda??? Saludos tocayas de día jaja
Creé un post
Hace 1910 díasNovias!! Ayudenme a conseguir unas zapatillas como esas .. online o tiendas físicas en puebla y Tlaxcala ! Se los agradecería como no tienen idea !! ☺️☺️☺️