Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

El novio no debe ver a la novia ?

Jess, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:07 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola Chicas . Oigan con respecto esta regla jaja.. el Novio no debe ver a la novia con el vestido de novia, eso si lo tengo pero bieeeeen presente 😅 pero la duda es .. q mas entra dentro de esta regla .. no pasar la noche antes de la boda juntos .. o no verse todo un día antes? O si verse pero en la noche despedirse , etc etc O cómo está aquí la situación? Me confundo jaja..

13 Respuestas

Última actividad por Jess, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:14
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q quiero. No vernos hasta la ceremonia 😁🥰
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos veremos sino hasta llegar a la ceremonia, pero por lo demás estaremos juntosSmiley smile

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la última noche definitivamente no jajaja 😅😅😅 gracias!! Ya me abriste el panorama! 😁😁😁😁
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es que son muchas las supersticiones pero tu tranquila no pasa nada malo jeje.. Nosotros si nos vimos un día antes y ese día antes tmb Smiley tongue, en la mañana en el almuerzo y en la sesión first look, pero no pasamos juntos la última noche jeje.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se supone que es no verse el dia de la boda
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii para que sea más el suspenso y emoción!! Jaja
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sencilla !! 😉
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la tradición, claro que no deben dormir juntos. Él se despide y se va a su casa y tú a tú casa paterna, ya que saldrás de novia de la casa de tus padres recibiendo su bendición y comuñharás el cuerpo de Cristo con dignidad. Recuerda que el matrimonio es el máximo sacramento para los adultos porque por medio del espíritu santo iniciarán una nueva familia educada para respetar y alabar a Dios
    Sencillita la respuesta, verdad?
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso si no se! Pero yo estoy pensando seriamente en no verlo un día antes.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si es el conflicto q tengo jaja q el viernes vamos a montar cosas en el salón y pues nos vamos a ver aunq no queramos jajaja !! Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fíjate que nosotros habíamos dicho no nos veremos viernes ni sábado para hacer más lindo el momento pero paso todo lo contrario jejeje el viernes nos tuvimos que ver porque aún nos faltaban por comprar algunas cosas y el fue quien nos movió a mi mamá primas y a mi al salón de belleza para que nos arreglarán las uñas a las 7 nos despedimos y quedamos de que un amigo de el iría al día siguiente a dejarme un aro para el vestido y recoger unas cajas y nada me va cayendo el que para almorzar jajajaja mis tíos bien enojados de a que vienes no debes de verla 😂 pero aun así el momento de vernos ya vestidos de novios fue lo mejor jamás lo olvidaré
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa ha bueno! 😅😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues se supone que no deben pasar la noche juntos, pero hay parejas que se casan ya viviendo juntos entonces digamos que eso no lo toman en cuenta, pero si puedes verlo un día antes.
    Y el mero día pues se supone que ya se ven hasta la iglesia o si van a tener su First Look
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas