Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1882 díasEste fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey ¿Qué te parece una boda en pants? ➡️ ÚLTIMA...
Hace 1882 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1882 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Daniela
Hace 1882 días
Hace 1882 díasCuando vi este vestido Brigitte by Jenny Packham , solo pensé en Game of Thrones. ¿Parece los looks de Daenerys Targaryen o no? 🌟 Corte Imperio y escote redondo 🌟 Largo y con mangas ¡Me encanta! ¿Qué opinas? 👰➡️Un vestido al día:...
Hace 2046 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2046 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Participé en el post de Andrea
Hace 2064 días
Participé en el post de Lupita
Hace 2065 días
Creé un post
Hace 2065 díasEsto es lo que nosotros tuvimos que hacer gracias al cochino covid. No vivimos en Mexico y nuestra boda iba a ser el 13 de septiembre en CDMX. Por culpa de la pandemia esto obviamente no se pudo y aparte de tener que mover la fecha de la boda, no...
Participé en la encuesta de María
Hace 2160 días
Hace 2160 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2186 días
Hace 2186 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2186 días