Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2260 días
Hola brides anoche viendo opciones de ramos de novia me encontre este de Paulina Abascal y me encantó el lazo de listón enorme ¿que opinan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2261 días
Creo que la gran mayoría de las novias sino es que todas lo primero que nos compramos antes de comenzar con los planes es un cuaderno o una agenda donde vamos anotando todo y no nos separamos de ella! esta fue la mía era pequeña y podía traerla en...
Hace 2261 días
Les comparto los tenis que usaré ese dia para bailar toda la fiesta 😍 tienen un poquito de brillo en la parte de atras pero en la foto no se aprecia muy bien
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2274 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Iessy
Hace 2279 días
Ya empiezan las expos de boda, recomiendan ir? Y si si, a que ciudad creen que es mejor ir?
Hace 2319 días
hola brides!! Todo mundo sube sus avances , asi que no queria quedarme atrás ainque mi boda sea en el 2020, andabamos en la degustación de dulces que nos van hacer con nuestros nombres, y encontramos esas cajitas que si no las comprabamos me iba...
Hace 2340 días
Hola saludos a todas como van con la busqueda de sus tenis? Yo aún no encuentro los mios les dejo edtas fotos que tome en coppel de unos modelos que vi por si alguien anda en la busqueda, a mi me gustan los de plataforma con lineas doradas...
Hace 2358 días
Hola brides!! hoy estuve pensando que estoy pensando en cosas como que si el vestido, que si la comida, que si los recuerditos, pero no se me había venido a la mente lo del cuchillo y la pala de pastel, ¿ustedes ya tienen eso en su lista?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2362 días
Hola chic@s, mi ya esposo y yo queremos que nuestra boda sea con temática Disney (ambos amamos las películas Disney) pero casi no encuentro ideas en internet seguro aquí hay alguien que haya visto cosas bonitas, si pueden compartir algunas para...
Hace 2366 días
Hola brides!! Aqui con una duda estaba viendo en aliexpress sobre la falda que va abajo del vestido para poder ir al baño libremente, de las que ya se han casado ¿alguna la usado? ¿es realmente util? Las leo¿ linda noche 😘