Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
Felizmente enamorada!!! Tengo 2 tesoros a mi lado que iluminan mis dias...Mi ahora esposo y mi gordita hermosa de tan solo 3 añitos. No somos la familia... Ver más
Felizmente enamorada!!! Tengo 2 tesoros a mi lado que iluminan mis dias...Mi ahora esposo y mi gordita hermosa de tan solo 3 añitos. No somos la familia perfecta, pero tratamos de ser mejores cada día.
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2393 días
Hice mi pedido al final jeje, el domingo de hecho, se me había pasado por completo, pero encontré entrega inmediata, ME ENCANTOOOO!!Mi cabello y el de FM es negro, pero omitiendo eso, quede enamorada!! Que opinan??? Jeje, me hecho en un carrito!!!...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2393 días
¡Gané una medalla!
Hace 2393 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 2393 días
Creé un post
Hace 2394 díasHice mi pedido al final jeje, el domingo de hecho, se me había pasado por completo, pero encontré entrega inmediata, ME ENCANTOOOO!!Mi cabello y el de FM es negro, pero omitiendo eso, quede enamorada!! Que opinan??? Jeje, me hecho en un carrito!!!...
Participé en el post de Nancy
Hace 2394 días
Participé en el post de Viry
Hace 2394 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2394 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2394 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2394 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2394 días