'Coacalco', Estado México · Desde Junio del 2019
Feliz y agradecida con Dios por esta padre etapa se que vienen cosas mejores 🥀
- Súper Novia
- 4,918 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2226 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2227 días
Hola comu! Normalmente tendemos a mostrar casi todo referente a nuestra boda pero creo que se nos olvida lo más importante y es que hoy día no se cree importante leer l@ Biblia y saben yo por supuesto que creo en Dios mi creador y se que gracias a El...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2231 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! Tips para pasteles de una boda celebrada en invierno: 1) Coberturas densas 2) Evitar tortas heladas 3) Apostar en colores intensos Algunos ejemplos en fotos: 1) 2) 3) 4) ¿Cómo será tu pastel de boda? Graduadas, ¡queremos...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2237 días
Hola amigos y amigas en diciembre será nuestra boda y ham no tengo ni idea de que modelo puede ser el adecuado para dicha ocasión ustedes pudieran compartir fotos de los suyos para pues darme una idea porque la verdad que por más que intento pues no...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2241 días
Primero un poco de historia... El pastel de bodas se inicio en la antigua Roma, se partía un pan encima de la cabeza de la novia y los invitados recogían las migajas y se las comían, como símbolo de fertilidad. En Inglaterra, los pasteles los...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2244 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2246 días
Hola chicas! ... No sé ustedes, pero entre tantas cosas que se dice del COVID-19, el estres por encierro y asi jeje tengo ganas de que alegremos un poco la comunidad con momentos felices!... Así que brides graduadas...Muestren su foto favorita en su...
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2247 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2248 días
Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2256 días
Hermosas este dominguito fue muuuy de flojera aparte me eh sentido muy mal pronto iremos al ginecólogo a ver qué está pasando... pero también le tome fotos a mis anillos porfa presuman los de ustedes ♥️
Hace 2259 días
Hola a todas como saben me casé este sábado pasado y como toda novia bueno ya casada jiji no dejo de ver las fotos que amigos y familiares me han enviado 😍 y les quiero mostrar mis favoritas
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2260 días
Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias
Hace 2263 días
Hola comunidad quiero mostrarles un poquito de lo que fue mi boda el día de ayer, quisiera decir mil cosas por que estoy muy agradecida con Dios todo salió como lo imaginé y de mis invitados solo faltaron como 6 personas y lo mejor es que cuando todo...
Hace 2264 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2265 días
Hola chicas tengo una duda, necesito buscar corsage para las damas el color de ellas es azul real, (azul rey) pero no se si les quede mejor en blanco o blanco con azul, yo elegiré al final porque como todo con un detalle pequeño ya se están poniendo...
Hace 2266 días
Hola chicas, se que ha sido muy complicada la situación que estamos atravesando y confio en que pronto pasara, yo no cancele nada este sábado me caso y lamento por las que tuvieron que posponer su boda pero también me siento contenta por que ya por...