Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Pasteles de bodas reales

Hilda, el 13 de Abril de 2020 a las 02:58 Publicado en Organizar una boda 1 16

Primero un poco de historia...

El pastel de bodas se inicio en la antigua Roma, se partía un pan encima de la cabeza de la novia y los invitados recogían las migajas y se las comían, como símbolo de fertilidad. En Inglaterra, los pasteles los cubrían con frutos secos, brandy y especias para preservarlos hasta el primer año de matrimonio. En la actualidad, se hacen a pedido de los novios y los novios jóvenes los prefieren con frutas frescas y con relleno de dulce de leche, chocolate o mousses.


Ahora si...
Bueno yo les traigo un debate que se que a muchas les va a gustar, vamos a hablar de los pasteles de boda, si! porque si les soy sincera, yo estoy traumada con ellos, y no porque me guste comérmelos, sino porque en mi boda me engañaron con mi pastel jajajaja, les cuento rápido…

Resulta que inicialmente yo no me quería casa, como ya algunas lo saben, pero como me había dicho mi mamá, pues me llegó el amor y yo, en el momento en que pidió matrimonio, sin dudarlo le dije que si, todo iba viendo en popa y entonces, yo ya tenía todo pensado, junto con mi esposo, pero él me dijo que yo escogiera todo, que el escogía las invitaciones, entonces le tomé la palabra y comencé junto con mi mamá, todo era como yo lo imaginaba, de pronto, todas las ilusiones estaban en mi y más que nada, soñaba con un pastel de unos 4 o 5 o hasta 6, 7, 8 pisos jajaja, muy grande, y cuando iba a ir a escogerlo con mi mamá, mi papá me dice que elija una madrina y me quitaba ese peso de encima, pues la escogí, me dijo que le mandara una imagen de como yo quería mi pastel y que ella lo mandaba a hacer, incluso me comentó “es hermoso el diseño, muy de boda y muy romántico, claro que sí!” y yo, más que feliz.

Pues llegó el día y me comenta que el pastelero no lo pudo tener listo pero que escogió otro, pero que era de boda, a mi no me importó y se los agradecí, sobretodo porque más allá de como fuera, pensé en el hecho de que al menos tendríamos uno, ya que muchas parejas no logran tener ni uno, en fin, cuando lo vi, casi me muero jajaja pero no dije nada y los partimos y reímos como si nada.

Entonces, ayer estaba pensando en los pasteles de boda y pensé en cómo son los pasteles de la realeza, ya que ellos, con todo el dinero que les dan, pues pueden pagar cualquier pastel y los busque y descubrí que sus pasteles fueron muy bellos jajajaja, justo como yo imaginaba el mío xD

En fin, les voy a contar de dónde nació esa tradición y les mostraré mi expectativa de pastel y el pastelito que tuve xD

Cuenten como fue su pastel, si tienen pongan una foto y si no se han casado y están próximas o apenas están empezando los preparativos, pongan una imagen de como lo quieren! y pongan el sabor de su pastel real o del ideal jejeje

El mío lo pedí envinado y fue de 3 leches jajaja xD

Mi expectativa del pastel

Pasteles de bodas reales 1

Mi pastelito real

Pasteles de bodas reales 2

Pasteles de bodas reales

Pasteles de bodas reales 3


Pasteles de bodas reales 4


Pasteles de bodas reales 5


Pasteles de bodas reales 6


Pasteles de bodas reales 7


Pasteles de bodas reales 8



Pasteles de bodas reales 9



Pasteles de bodas reales 10


Pasteles de bodas reales 11


Pasteles de bodas reales 12


Pasteles de bodas reales 13


Pasteles de bodas reales 14


Pasteles de bodas reales 15

Pasteles de bodas reales 16


Pasteles de bodas reales 17


Pasteles de bodas reales 18

Pasteles de bodas reales 19

Harry y Meghan

Pasteles de bodas reales 20

Sofía y Carlos de Suecia

Pasteles de bodas reales 21

Rashid bin El Hassan y la Princesa Zeina de Jordania

Pasteles de bodas reales 22


Están increíbles los pasteles no?? Cuál es su favorito?
El mío sin duda es el del Príncipe Pablo y Marie Chantal, el de Grace Kelly y el William y Kate jajajano puedo escoger sólo uno.Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Abril de 2020 a las 13:05
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa si jajja ademas eran comestibles Smiley heart , jajjaj si la verdad estaban riquísimas me guardaron 2 nada mas.

    si se ve divino nena super elegante muy a dook a los príncipes.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso tu pastel!!!! Y que rico con flores naturales jejeje, bueno no sé si las comieron pero yo si las he comido con chocolate y son deliciosas jejeje además son moradas!!!! 💜


    Por otro lado ese pastel que escogiste es bellísimo!!! 🥰 también me encantó jejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me encanto nena :

    Pasteles de bodas reales 23


    mi pastel fue de crema de nuez envinado estaba super riquisimo, decorado simple con flores naturales...Smiley heart

    Pasteles de bodas reales 24

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dey lo mismo pensé cuando lo vi, pero bueno, ni modo y lo mejor era tomarlo positivamente sino se arruinaba nuestro día jejeje
    Y tu pastel está bello!! El cake topper no se ve mal😉 al contrario, además resalta y lo hace ver único, como ustedes porque son los protagonistas de la fiesta 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya me esperaba un pastel mínimo de la misma forma, redondo, pero que bue o que lo tomaron bien, ese día hay que disfrutar todo.
    Me encanta el segundo pastel Smiley smile

    Mi pastel tambie fue regalo, y si quedo muy parecido a lo que yo quería, ademas de que esta muy rico,solamente el cake toper estaba muy grande para el pastel, pero ese fue con otro proveedor y nimodo vi el cake topper hasta ese día sino yo creo que ni lo hubiera usado jajaPasteles de bodas reales 25

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Briss! 😋
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabor vainilla con mantequilla tenia trocitos de coco y nuez.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias si gracias a Dios todo bien y que bueno que no permitiste que nada arruinara tu día! Bendiciones 🌷
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andy, pues ya que hacía? No me quería amargar ese hermoso día 😉
    Que bonito está tu pastel! Muy parecido a mi expectativa jejeje y que rico se escucha! Muchas felicidades, se ven muy felices 😊 y tú te ves muy bonita! Al igual que tu esposo ☺️
    Que padre que al igual que yo, su color fue el rojo y las rosas rojas jejeje 🌹
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está hermoso ese pastel! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo tomaste de la mejor manera , a mi me lo dueron unos amigos y me dieron la oportunidad de ir a escogerlo y como era de 3 pisos pedi uno de cada sabor: aleman,chocolate con piñón y queso con frutos rojos y la verdad es que estaba delicioso y pues también escogí la decoración a Dios gracias Pasteles de bodas reales 26

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos pasteles de cupcakes se ven hermosos! Y de que sabor eran?? 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy de realeza jaja mi favorito fue el del principe pablo y marie chantal, que bonito!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi favorito Príncipe Pablo y Marie Chantal nosotros elegimos cupcakes no queríamos que se desperdiciara pastel.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bonito tú pastel! Mi expectativa si era una decoración "elaborada" pero realmente hubiera sido feliz con que fuera un poco más grande y blanco... no rosa .-. pero bueno, por algo pasaron las cosas y ya me casaré en otra ocasión jajajajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los pasteles son bellísimos no como irle a uno!
    Este fue el mío, las flores eran rojas con combinación, yo quería algo sencillo la.verdad no pedí una decoración elaborada, me enfoque más en el sabor y en no gastar mucho ya que se partiría rápido y no estaría mucho tiempo para que se luciera
    Pasteles de bodas reales 27

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas