General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2270 díasAsí es!!!BB en camino y aun no es mi boda jejejee estamos muy felices y más mi FM porque el ya está casi en los 40 y (y yo 22)nunca había tenido un hijo y bueno es nuestro primer bb. Nuestra boda es en 2 meses pero no me preocupa nada, ni mi vestido...
Participé en el post de Lina Martinez
Hace 2271 días
Creé un post
Hace 2271 díasYa falta menos!!!Estoy muy emocionada han sido tantas cosas en tan poquito tiempo pero todo sigue avanzando, aún me falta entregar invitaciones perooo espero acabar con eso pronto.
Creé un post
Hace 2272 díasBuen día Brides!!!! Inicio esta semana con un avance y es que... el sábado nuestro fotógrafo nos envió nuestras fotos de nuestro Save the Date y nos encantaron!!!! La locación es en una ex-hacienda en el municipio de Mina en Nuevo León, les comparto...
He votado en una encuesta
Hace 2274 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Participé en el post de Rosy
Hace 2274 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2275 días
He votado en una encuesta
Hace 2275 díasNo me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
Participé en el post de Damaris
Hace 2275 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2275 días
Participé en el post de Renata
Hace 2275 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2279 días