Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4667 días
Hoy estoy de preguntona sobre los detalles del look de novia pero es que me parece tan emocionante hablar de sus maravisllosos vestidos!! Cuánto mide tu maravillosa cola de novia? si es larga has pensado cómo o en qué momento la vas a recoger?
Subí una foto en el post de Evy
Hace 4667 días
Hola Chicas! Necesito ayuda URGENTE, mi boda será el 2 de Noviembre (DIA DE MUERTOS) mi prometido y yo la escogimos especialmente porque amamos esa festividad, y aunque hemos tratado de que todo tenga ese tema, ahora tengo un problema: LOS RECUERDOS...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4670 días
Navegando por la red me encontre esto!!! Como ven? Quien se anima?? jaja que locoooo Digo la foto se ve padre, pero si no se pueden poner de acuerdo con 2 o 3, imaginenseeee jeje lo bueno que eran niñas y no hay conflicto de vanidad Algunas novias...
Hace 4673 días
Alohaaaaaaaaaa Chicas solo para desearles una Excelente tarde PORQUE es VIERNES!! Gracias a Dios es Viernes!!! Abracitos y que tengan un fin de semana de lujo
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4675 días
hola chicas que tal ps debatiendo un poco jeje sobre un stripper para mi despedida de soltera ps fijense que en mi mente no me gustaria mucho tener uno pero igual y al momento lo disfruto mucho jeje ustedes que dicen?
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4675 días
Brides!!!Ya estoy de regreso depués de sufrir mucho porque secuestraron mi compu, y en el celular no es lo mismo, ahora estamos en busca del vestido ideal para mi hija Elisa, igual que yo esta muy feliz y emocionada por la boda, ella sera mi...
Hace 4680 días
MUJERCITAS!!! Pues ya sea para relajarse, comer, conocer o simplemente por placer o cultivarnos un poco más sobre las delicias que nuestro país tiene, chequen ok, yo ya estoy apuntadisima =) Vamos a la XX Feria Gastronómica del Elote y el Maíz La XX...
Hace 4681 días
Pues he aquí unas picts más =) Aún no no las entregan así que fue una probadita =) Yo las ame jeje Yooo Mi Amore Beso de pato
Hace 4683 días
Pues creo ya se arreglo el problema jeje!! Ya me pondre al corriente, por lo pronto les dejo las 1ras picts =) de la Boduki, a 1 mes Yo!!! Y nos toco lluvia!!! La Amee
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4708 días
Hola hermosas ocupo sus consejos... mi mnu es de 3 teimpos, me informe en el salon cuanto me cuesta agregar el pate y me lo quieren cobrar a $25 pesos por persona... osea que x mis 250 invitados serian $6250 pesos mas!!! Obvio ya descarte esa opcion...
Hace 4711 días
Bueno pues como les había comentado, nuestra luna de miel sería sencilla y a un lugar cercano al DF y así fue =) Nos fuimos a Tequisquiapan, en donde visitamos Viñedos La Redonde y Cavas Freixenet AMPLIAMENTE recomendable si les gusta el vinito, con...
Hace 4712 días
Y estuvo MARAVILLOSAAAAAAAAA pero saben??? Es Horrible que TODO termine tan rápidooooo osea meses e incluso un año de preparación para que en un abrir y cerrar de ojos FINISH!!!! PERO la verdad la MEGA DISFRUTE nos llovio!!!! pero muy leve y aún así...
Hace 4726 días
Hola Mujercitas!!! Pues bien ESTOY A 5 DÍAS!!! y bueno como había comentado antes, aún no se si tendremos Luna de Miel (que hay un 80% de posibilidad) y si es que si, sería cerca y unos 4 días =) Y el plan es irnos cerca en el carro y el tour sería...
Hace 4730 días
Hola Mujercitas!! Pues bien, ayer fui a dejarle su invitación a una amiga (siiii apenas jaja) que se caso hace 1 mes!! y ya conocí su nueva casita =) y la pase genial, reimos como locas y me dio mil consejos y me conto algunos fallos en su boda para...
Hace 4731 días
Hola Mujercitas!! Pues bueno leyendo otro debate de como era tu pareja antes de ser tu pareja... Me vino a la mente algo y esta imagen lo describe perfecto!! Alguien a visto esta peli?? 3 Metros Sobre El Cielo, Yo ME ENAMORE DE "H" jaja y bueno de...
Hace 4732 días
Hola Chicas Oigan alguien sabra donde puedo conseguir las iniciales para pastel, esas que se ponen en lugar de los monitos Quiero conseguir nuestras iniciales pero no sé donde!!! Aquí en el DF o en alguna pastelería o en dondeeee Porfa si saben me...