Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3475 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Participé en el post de Andrea
Hace 3475 días
Participé en el post de Jessy García
Hace 3483 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3489 días
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3511 días
Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude!
Participé en el post de Susana
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3511 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Hace 3511 días
Participé en el post de Wen.
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de América
Hace 3511 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Participé en el post de América
Hace 3511 días
Participé en el post de Susana
Hace 3511 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 3511 días
Participé en el post de Paty
Hace 3517 días
Participé en el post de Karen
Hace 3517 días