Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2019
Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años... Ver más
Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años de novios y somos los mejores amigos.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasBrides!! Mi contador está en 69 días y me gustaría saber que eso lo que ya tendría que tener pagado. Osea, ustedes a que actividades de la boda le dieron prioridad al momento de ya estar a 2 meses del gran día.. A veces siento que voy atrasada, y que...
Creé un post
Hace 2420 díasHola brindes! Sucede que mi FM y yo no nos hemos tomado nuestra fotos pre-boda. Estamos a 3 meses de casarnos y no sé si ya nos atrasamos en eso, o estamos demaciado a tiempo. He tenido a muchas personas cercanas que se han casado en este año y en...
Creé un post
Hace 2530 díasHola, mucho gusto! Mi nombre es Alexa García y mi novio se llama Edgar Aviña y nos casamos el 08 de marzo del 2020 la verdad ha sido muy difícil para mi los preparativos para mi boda ya que en la familia tanto de mi novio como en la mía, no hemos...