Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2205 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2206 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Hace 2206 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...
Participé en el post de Adriana
Hace 2209 días
Hace 2213 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2213 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Hace 2213 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2213 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Participé en el post de Ana
Hace 2232 días
Participé en el post de Renata
Hace 2232 días
Participé en el post de Ana
Hace 2232 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2232 días
Participé en el post de Renata
Hace 2232 días