'Matamoros', Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2318 díasChicas preciosas faltan HOY JUSTO 5 meses para mi boda... Apenas iniciaré a ver vestidos todo fue nervios y decidía de ir a verlos siento que no se jaja nervios !! El tema aquí es CON QUIEN DEBO IR A VERLOS Tengo dos mamas que son mi abuela y mamá...
Creé un post
Hace 2372 díasHello brides, saben como en qué costo andan las arras y lazo en pesos mexicanos ? 🙏🏻🙏🏻❤️
Creé un post
Hace 2380 díasHey brides! Ayudaaaa! Bueno mi caso es que mi prometido y yo medimos ¡JUSTAMENTE LO MISMO! la verdad me encanta es algo que me fascina nuestra estatura idéntica. Pero ya va el problema! 😩A él no le incomoda para nada que yo utilice zapatos altos el...
Creé un post
Hace 2402 díasAmigassssss mi boda es en junio del 2020 qué tema me recomiendan escoger? Colores ideas o algo en tendencia para ese tiempo ? 🥺 les agradecería mucho ideas ❤️
Creé un post
Hace 2416 díasChicas bonitaaaaassss y chicoooooos!! Me casare por iglesia cristiana ❤️ Perooooo bueno a mi iglesia habría que meterle un poquito de todo, pintar bancas puertas cambiar telas cortinas además del arreglo y todo. Mi iglesia no tiene clima tampoco 🥺...
Creé un post
Hace 2420 díasChic@ssss tengo en la mira a los que quiero que sean nuestros padrinos de anillos peeeeeeroooooooo... Bueno son mis tíos y si tienen la posibilidad de ayudarme solo falta saber si pueden y quieren jaja, a lo único que le sacó es que me da como...
Creé un post
Hace 2423 díasChicas cómo presentan a su futuro esposo (prometido) “Mi novio” “Mi prometido” “mi futuro esposo” ?😍
Creé un post
Hace 2430 díasChicas un aproximado de número de invitaciones para boda de 150 invitados ? Es decir cuantas invitaciones debería mandar a hacer como aproximado? ❤️
Creé un post
Hace 2433 díasChicas tienen ideas de cómo es un pase personal aparte de la invitación ? (Para que no lleguen más personas) les agradecería fotos o ideas que me puedan compartir
Creé un post
Hace 2434 díasMe encuentro en un debate jajaja chic@s ayúdenme si? No tengo idea de cómo organizarme en cuestión de invitados, realmente ni la más mínima idea... Mi boda será de 150 (ni uno mas ni uno menos) Cuantos realmente debo invitar? Entra mi miedo por que...
Creé un post
Hace 2434 díasChicas tienen ideas para mesa principal color ROSA ORO? O algo que le quede a ese tema? Les agradecería mucho!! 😍
Creé un post
Hace 2437 díasQuisiera saber que paga la novia y/o familia de la novia en caso de no pedirle ayuda a la familia y que paga el novio? ❤️ Cómo hicieron ustedes en sus bodas ?
Creé un post
Hace 2437 díasAlguien tiene idea de que padrinos se pueden o se deben utilizar en la fiesta de boda, solo he encontrado de iglesia y me interesa conocer los que puedo utilizar para la fiesta ? 🙏