'Matamoros', Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2052 díasChic@sss ayúdenme con preguntas para los novios para el juego de preguntas con zapatos. Si saben cual ? Necesito unas 15 jajaja Les agradezco hermosas ❤️
Creé un post
Hace 2053 díasBrides!! Alguna chica podrá compartirme su protocolo de ceremonia religiosa cristiana ? Ando sin ideas.En qué orden van anillos, arras, lazo, biblia?En qué orden pasan los padrinos? Algún ritual fácil y con su significado? 🙏🏻Y algún protocolo de los...
Creé un post
Hace 2057 díasTendré boda sencilla mexicana este próximo sábado. Que vestimenta me recomiendan y en especial a mi novio como puede llevar su outfit con guayabera blanca puede ser con saco o sin saco... alguien ideas ?? 🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2178 díasChicas les agradecería si me ayudan con fotos de ramos con pampas... ❤️
Creé un post
Hace 2180 díasQuienes tienen su fecha en pie muy próxima a casarse ?
Creé un post
Hace 2200 díasChicas me caso en 27 de junio 2020 No puedo evitar sentirme nerviosa pero confío siempre en Dios. Alguna de ustedes tenía su boda en junio y se pospuso o sigue en pie ?
Creé un post
Hace 2219 díasEspero no se posponga ninguna boda y que todas se realicen el día esperado! La mía sigue en pie, como van con la suya ? ❤️
Creé un post
Hace 2229 díasMe podrán compartir juegos para despedidas de soltera mixta es decir el y yo ❤️? Por favor!! De antemano gracias ❤️
Creé un post
Hace 2229 díasSin duda mi despedida de ensueño es donde ambos estemos, y que sea algo chusco pero no tan perverso no se si me explico 🤣 Además donde la decoración sea algo precioso algo inolvidable. Me gustaría que fuera en un salón que tenga alberca y poder...
Creé un post
Hace 2233 díasChic@s alguna agencia de viajes que me recomienden para mi luna de miel? Algo seguro y confiable (deseó viajar a alguna parte de Quintana Roo como Cancún o algo similar ! De antemano gracias
Creé un post
Hace 2235 díasAlguien que haya contratado con ellos o conozca a alguien que contrató? Saben si es seguro? Busco recomendaciones o alguna empresa que me recomienden de viajes ?
Creé un post
Hace 2237 díasChicas me encantaría saber dentro de su ser jajaja que les gustaría que fuera su regalo sorpresa algo muy chusco, romántico o ya de paso las que ya se casaron que les dieron de regalo sorpresa ?
Creé un post
Hace 2241 díasChicas saben de juegos divertidos cristianos para mi boda que puedan compartirme? Se los agradecería demasiado...
Creé un post
Hace 2241 díasHola chic@s yo aun no hago mi cálculo total. Me gustaría saber el de ustedes ❤️ Y si es posible como se repartieron los novios 🙏🏻❤️
Creé un post
Hace 2243 díasChicas hagan su propia liga con esta idea y metanle toda su creatividad!!
Creé un post
Hace 2261 díasChicas mi salón es de 6 horas y en el no me ayudan a acomodar las horas jaja y yo traigo la cabeza no se en donde... Como acomodaron sus horas ? Alguien que pueda ayudarme?