'Matamoros', Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2089 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2089 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2089 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Hace 2089 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2181 díasSubí una foto en el post de Italia
Hace 2219 días
Espero no se posponga ninguna boda y que todas se realicen el día esperado! La mía sigue en pie, como van con la suya ? ❤️
Hace 2235 días
Alguien que haya contratado con ellos o conozca a alguien que contrató? Saben si es seguro? Busco recomendaciones o alguna empresa que me recomienden de viajes ?
Hace 2243 díasSubí una foto en el post de Jazmin
Hace 2243 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Giss
Hace 2386 días
Hola Brides!! 😊😘 Como saben el reloj de compromiso es importante para ellos también, así que me di a la tarea de comprar el de mi prometido, pero necesito de su ayuda... Cómo puedo dárselo? Y que frases pudiera ponerle?? ☺️😊 Estoy súper feliz pero...
Hace 2387 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Ale Escarcega
Hace 2387 días
Hola chic@s!! Como les ha ido o les fue con sus dam@s??? No creen que de las partes mas dificiles de organizar una boda es coordinar a todos los damos y damas? En mi caso, el color de mi boda sera guinda y por lo tanto los vestidos de las damas y...
Hace 2388 días
Chicas tienen ideas para mesa principal color ROSA ORO? O algo que le quede a ese tema? Les agradecería mucho!! 😍
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2390 días
hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios