Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas

iglesia cristiana

Italia, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18
Chicas bonitaaaaassss y chicoooooos!!
Me casare por iglesia cristiana ❤️ Perooooo bueno a mi iglesia habría que meterle un poquito de todo, pintar bancas puertas cambiar telas cortinas además del arreglo y todo. Mi iglesia no tiene clima tampoco 🥺 tendría que meterle muchas cosas para mi boda.
Entonces estamos optando por lo económico y pues algo bonito el casarnos por la iglesia pero en el salón no sé si me explico. Es decir que el pastor asista a casarnos al salón ya que el salón afuera tiene patio alberca u está muy bonito.
Creen ustedes que este mal? Que debo casarme en la iglesia en vez del salón ?

18 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Octubre de 2019 a las 20:51
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No tiene nada de malo casarse en algún salón, arreglalo bonito y tendrás un lugar increíble. Mi novio es pastor y yo soy Pastora de jóvenes y tendremos la celebración de acción de gracias en la playa. Aquí lo que importa es que le des gracias a Dios por tu matrimonio y lo presentes a él para que lo guíe siempre ☺
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaré bastante en cuenta, la verdad me encantaría hacerlo en el salón, a ver qué tal nos va ❤️
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, gracias por la motivación y creo que entonces así será jeje necesitaba un comentario de alguien más que me ayudara en esto ❤️
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ese comentario tan motivador, lo tomaré en cuenta y lo pondré a la obra ❤️
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Italia !!!
    Bonita noche❤️
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso quisiera lo platicaré con el pastor y mi prometido a ver qué tal nos va jeje muchas gracias ❤️
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comentaré y en serio gracias, espero que todo te salga excelente 😍
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no esta fea la iglesia, todo lo tiene pero si me casara ahí a mi me gustaría meterle muchísimo solo que en esta ocasión es meterle o decorar más que nada por el dinero por qué si tenemos un gasto enorme.
    Y si llegara a “ayudarla” no sería para la boda lamentablemente. Sería hasta después de que estemos bien establecidos económicamente
    ❤️
    • Responder
  • I
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me es de enorme ayuda tu comentario 😍 muchísimas gracias y lo tomaré en cuenta ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros también somos cristianos y no tiene nada de malo el casarte en el lugar de la recepción!
    Los gastos para una boda son muchos y hay veces en las que debemos de marcar pues prioridades! 💕
    Pueden arreglar muy bonito en el jardín o en un saloncito que tengan aparte y el pastor puede ir a casarlos ahí mismo. Después podrían tener algún tipo cocktail de bienvenida para que no pasen directo a la recepción! Y en ese momento pueden aprovechar para tomarse fotos! ✨🙌🏽
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es necesario ayudar a tu iglesia lo hagas sin importar si ahí te cases o no, no veas lo fea a tu iglesia, ahora el casarte en el salón no está nada mal
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena!!!!
    Yo también soy cristiana❤️
    Y lo más seguro es que el pastor me case en un salón❤️Coméntalo con tu pastor !!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada esta mal nena así se ahorrarían ese gasto y se vería muy linda la ceremonia en el jardín
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es de lo más normal muchas ceremonias religiosas son en jardines o en salones! Lo que importa es que quieren la bendición de Dios en su Matrimonio!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!soy cristiana y la mayoría de las ceremonias se hacen en los jardines y salones, si hay un jardín estaría precioso
    iglesia cristiana 1
    iglesia cristiana 2iglesia cristiana 3podrían adornar así
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Italia!
    Para nada está mal la idea que tienen!
    Te comento, he ido a dos bodas crisitanas, y en las 2 la ceremonia ha sido en el mismo lugar de recepción, así que yo te sugiero lo comenten con su pastor! 😊

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no nena. Nosotros también nos casaremos en el salón. En nuestro caso x la distancia y traslados. Nuestro pastor irá allá y será primero la ceremonia y luego la recepción. Se pondrá un lugar especial para ello. Muchos d nuestros invitados nos han dicho q les parece muy bien.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí, lo importante es que seas feliz y te sientas cómoda. Si dios está en todas partes, viene siendo un tanto igual si te casas en la iglesia o el salón, no?

Y si tu pastor accede, supongo que mientras mantengas los rituales y la seriedad de la ceremonia será igual de válida la hagas donde la hagas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas