'Matamoros', Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2053 díasBrides!! Alguna chica podrá compartirme su protocolo de ceremonia religiosa cristiana ? Ando sin ideas.En qué orden van anillos, arras, lazo, biblia?En qué orden pasan los padrinos? Algún ritual fácil y con su significado? 🙏🏻Y algún protocolo de los...
¡Gané una medalla!
Hace 2057 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2057 díasTendré boda sencilla mexicana este próximo sábado. Que vestimenta me recomiendan y en especial a mi novio como puede llevar su outfit con guayabera blanca puede ser con saco o sin saco... alguien ideas ?? 🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2089 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Participé en el post de Renata
Hace 2089 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2089 días
Hace 2089 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2089 días
Hace 2089 días
Participé en el post de Ana
Hace 2089 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2089 días
Hace 2089 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2089 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Participé en el post de Ana
Hace 2089 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 2089 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?