'Morelia', Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2054 díasHola buen día alguna novia de Morelia sabe donde dan platicas prematrimoniales de 1 día O donde dan online También meComentaron de pláticas para la boda civil? Alguien sabe de esto ocupo su ayuda por fa
Creé un post
Hace 2056 díasBuen día brides, disculpen con cuánto tiempo de anticipación enviaron o enviaran sus invitaciones?
Creé un post
Hace 2060 díasHola chicas, cómo van con sus preparativos, tengo mucha incertidumbre de saber si podremos o no realizar nuestras bodas, ustedes cómo ven o cómo van? Les agradezco me ayuden con sus comentarios
Creé un post
Hace 2063 díasHola brides!! Tendrán algún tip o alguna recomendación para lucir el día de la boda unas axilas perfectas, yo una de mis axilas la tengo un poco manchada de otro color, porque un día le quemo una crema Para depilar, espero me Puedan ayudar!!
Creé un post
Hace 2063 díasCuéntenme cómo van con sus preparativos y cuánto tiempo falta, a mi derrepente me llega el estrés de no saber si podré casarme el día que tenía planeado o no, comí can en sus comunidades? Ya lo tiene. Permitido? Yo no sé qué hacer 😕
Creé un post
Hace 2066 díasHola Brides!!!! Una pregunta Con damos o sin damas ?? Ustedes que opinan
Creé un post
Hace 2066 díasQueridas novias, tengo un dilema, mi mamá quiere que use las arras de mi abuela de su 50 aniversario, ustedes que opinan está bien o tienen que ser nuevas?
Creé un post
Hace 2067 díasBuenas tardes chicas. Que le recomiendan dar de postre en la cena de compromiso con los papás de mi novio y sus hermanos???
Creé un post
Hace 2070 díasHola chicas buen día, cuánto tiempo antes de l boda es recomendado hacer la despedida de soltera?
Creé un post
Hace 2074 díasHola a todas, aunque aún falta algo de tiempo para mi boda, no sé si la tenga que cambiar de fecha oara el próximo año, mi boda es en diciembre y aún estoy viendo si se puede o lo realizar según esto dicen que si, pero Le da estrés esto de la...
Creé un post
Hace 2448 díasHola buen día!! Disculpen alguien que me oriente las damas de honor deben de ser solteras?? O pueden estar casadas??? Cómo es que las tengo que escoger ayuda
Creé un post
Hace 2501 díasAyuda!! No puedo vincular las cuenta de mi novio con la mía 😭😭 como le puedo hacer???