Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán

Novias de Morelia 2020

Paola, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:36 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, cómo van con sus preparativos, tengo mucha incertidumbre de saber si podremos o no realizar nuestras bodas, ustedes cómo ven o cómo van? Les agradezco me ayuden con sus comentarios

8 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 2 de Octubre de 2020 a las 10:40
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que Morelia no mejora, aunque ya dejan hacer eventos, nosotros optamos por posponer la boda a la iglesia hasta diciembre del próximo año, pues tenemos muchos invitados vulnerables. Pero esperamos casarnos al civil en cuanto lo permitan.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, contratamos a una WP de Yuriria, Gto. Conocemos su trabajo además de que es la hermana de una amiga de mi FM y nos sentimos con mas confianza con ella, igual puedes buscarla en instagram está como Eventos Brenda Zavala
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho lo de tu papá, ojalá que para la fecha de tu boda el semáforo ya esté en verde y te dejen hacerla con tus invitados. Yo igual me casare en abril 2021 pero será en Pátzcuaro. Quien es tu WP? Estoy en busca de una
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Paola!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, mi fecha estaba programada para 28 de noviembre en la quinta la vikina (salida a patzcuaro) tenemos a nuestra wedding planner y hasta hace unas semanas pudo darnos respuesta de la situación ya que para nosotros es una boda destino, no vivimos en ese estado y ella nos preguntaba sí íbamos a continuar con la fecha, porque solo estaban permitiendo de 50 80 personas, originalmente nuestra lista es de 250 y nosotros por dos razones la pospusimos para el siguiente año, la primera es que mi papá se contagio de covid, se puso muy mal e inclusive ya estaba para intubar lo, pero no quiso y para no hacer el cuento largo, el gasto que tuvimos con él fue de 200 mil pesos, pero Gracias a Dios lo tenemos con vida, así que fue un gasto que no teníamos contemplado, ya que mi FM me apoyo en gastos. Y la segunda, es porque sólo el costo del salón nos salió en 38 mil pesos y para que solo fuera un evento de 80 personas, no me parecía, además que lo sucedido con mi papá fue hace 3 meses y pues no queríamos exponer a los demás, mi wedding nos comentó que michoacan seguía en semáforo rojo y que sí se estaban haciendo eventos, con las medidas pertinentes, pero preferimos reprogramar al siguiente año, así sirve que juntamos algo más de dinero. Sin embargo nos casaremos en la fecha antes acordada por lo civil en el lugar donde vivimos, y sólo será familiar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso pues esperemos a ver qué nuevas indicaciones dan
    • Responder
  • Irene
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucha incertidumbre, quiero disfrutar al 100% la fiesta pero no se si sea obligatorio el uso de cubrebocas en la pista o cuando no se esté cenando y eso me vuelve loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas