'Pachuca', Hidalgo · Desde Mayo del 2019
Vegana, ecologista, feminista y me encanta la cultura pop.
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2272 días
No quería hacer este post si no hasta que estuviéramos por terminar enero para que se acumulará lo más que se pueda. Les contaré. En diciembre nos llegaron los anillos de matrimonio patrocinados por mi mamá. Desafortunadamente mi anillo de matrimonio...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2273 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2275 días
Chicas! Alguien sabe donde puedo encontrar un cintillo de pedrería para mi vestido de novia, bueno, bonito y barato en cdmx? ☺
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2275 días
Al fin tenemos fecha para nuestra boda ♥️ Estoy demasiado feliz y a la vez desesperada que falte mucho tiempo 😫 quien más está en la misma situación😂♥️ De desesperación? por querer ya estar con su futuro esposo 😍
Hace 2275 días
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2277 días
El ramo se lo quiero dar a mi mamá, pero la actividad sí la quiero hacer. Pensé en dos ramos hasta que ví esta idea. Tal vez no exactamente quién será el próximo en adoptar un gato o tal vez sí ¿Qué opinan?
Hace 2282 días
Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y todo tenía flores hasta que una imagen en Pinterest...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2283 días
A veces queremos llevar a nuestra boda una temática, de algún cómic, película, caricatura etc. Creo que esta es una manera linda y representativa de hacerlo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2283 días
¿De chocolate? ¿Red velvet? ¿Zanahoria? ¿Tres leches? ¿Vainilla? ¿Con crema pastelera? ¿Ganache de chocolate? ¿Relleno de fruta? ¿Crema de queso? ¡COMENTA CÓMO SERÁ TU PASTEL DE BODA!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2289 días
Si decides llevar bolsa a tu boda, hazla parte de tu look! ¿Con cuál te quedas? A) B) C)
Hace 2290 días
¡Hola, chicas! ¿Ya sabes el sabor del pastel para tu boda? Si andan un poco perdidos yo aquí te dejo algunas sugerencias deliciosas: 1. Clásico de chocolate 2. Vainilla y frutos rojos 3. Almendras 4. Zanahoria con queso crema 5. Limón 6. Red...
Hace 2301 días
Mientras otras brides que he leído dicen que se les va volando el tiempo, para mí ha sido eterno. Supongo que es porque tenemos una relación a semi distancia, y tenemos poco tiempo para compartir en físico y mucho más para lo mensajitos. Lo amo mucho...
Hace 2305 días
Acá como buena Bride tacaña, encontré unas tacitas que alguien posteó de David's bridal. Bueno ahí en su tienda costaban $400 por taza. Pues yo conseguí las mismas tazas para mis dos damas en $69 pesotes en Walmart. Mejor ese dinero inviertancelo a...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2315 días
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el comentario de que no parece de compromiso, y que no es...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2327 días
Hola de nuevo brides, me dio curiosidad saber donde se casan o se casaron ustedes. Inicio yo: Soy Rebeca Abigail y me caso en la playa en el hotel Mishol beach & club en Acapulco. 😍♥️ 28 de marzo 2020
Hace 2342 días
Marzia y Felix Marzia y FelixMarzia y FelixMarzia y FelixEl vestido numero 2 de MarziaSe ve hermosa en su segundo lookAmo su vestido a morir. Estos youtubers tienen un encanto a morir, y me siento tan feliz por ella y él.