En diciembre nos llegaron los anillos de matrimonio patrocinados por mi mamá.
Desafortunadamente mi anillo de matrimonio no es tan cómodo como el de compromiso, siento que tengo problemas para cerrar los dedos o a lo mejor no estoy acostumbrada.

Dice mi madre que tuvo dificultades para encontrar mi número porque tengo dedos muy delgados como de niña :'c.Además hice mi cinturón, decidí hacerlo por menos de 270 pesos, en comparación a comprarlo en una tienda de novias donde costaban al rededor de 800-1500. Hay que ser ahorradoras y no desperdiciadas.

También en diciembre estuvimos ocupados con navidad así que no hay mucho que contar. En Enero hicimos la pedida de mano que fue todo un drama porque como mís padres están separados, mi papá no se quería sentar en la misma mesa que mi mamá. Sí les interesa todo el chisme, diganlo en la comentarios y lo posteo en otro tema. No hubo foto de la pedida pero al final todo salió bien. Después ya fuimos por la solicitud de matrimonio a Pachuca (yo vivo en el estado de México y él en otro municipio de Hidalgo), y conseguimos las identificaciones de nuestros testigos. Ya viene siendo hora de empezar con nuestros trámites. También fui a conseguir el material para la decoración quienes no sepan, chequen el tema de "Boda de Origami", pero pues aquí les tengo fotos de cómo me van quedando las cosas. Los centros de mesacomo un mini jardín.

Unas letristas de amor para la mesa de les recién casades.
El pizarrón al que le colocaré el cartel de bienvenida y de que pls no fotos durante la ceremonia.
Todos los materiales los conseguí baratísimos en tiendas como El nuevo fénix, Parisina, Fantasías Miguel, y otras tienditas pequeñas. Por último, pero no menos importante. Ya me hice cargo de la luna de miel, un viajecito a Huatulco ahora falta pagarlo. Las malas noticias es que una de las personas que me estaba ayudando a pagar la boda se echó para atrás o me puso en pausa, ya no sé. Pero por si las dudas mi novio y yo tenemos que ponerle más ganas a terminar de pagar o bien, no contratar a los proveedores que nos faltan. Estrés a mil, la buena noticia es que mi mamá me dará un regalo de bodas en pesos, cosa que me ayudará mucho. Cuando menos a liquidar la luna de miel y en mis tratamientos dentales 😔. Also, hice algo malo, un impulso de Idiotez.

Se verían re bonitos en la mesa de les novies. Ese tonto Miniso y sus peluches adorables. A ver si los hacemos participes de algunas fotos. Y bueno ¿Y ustedes cómo van? ¿Cuanto les falta? ¿Sus amorcitos/princesitas les están ayudando? ¿Su familia les ayuda o igual que yo, lo hacen casi todo por su cuenta? ¿O tienen Wedding planner?