Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Avances de Diciembre-enero

Anna, el 29 de Enero de 2020 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 12
No quería hacer este post si no hasta que estuviéramos por terminar enero para que se acumulará lo más que se pueda. Les contaré.
En diciembre nos llegaron los anillos de matrimonio patrocinados por mi mamá.
Desafortunadamente mi anillo de matrimonio no es tan cómodo como el de compromiso, siento que tengo problemas para cerrar los dedos o a lo mejor no estoy acostumbrada. Avances de Diciembre-enero 1
Dice mi madre que tuvo dificultades para encontrar mi número porque tengo dedos muy delgados como de niña :'c.Además hice mi cinturón, decidí hacerlo por menos de 270 pesos, en comparación a comprarlo en una tienda de novias donde costaban al rededor de 800-1500. Hay que ser ahorradoras y no desperdiciadas. Avances de Diciembre-enero 2

También en diciembre estuvimos ocupados con navidad así que no hay mucho que contar. En Enero hicimos la pedida de mano que fue todo un drama porque como mís padres están separados, mi papá no se quería sentar en la misma mesa que mi mamá. Sí les interesa todo el chisme, diganlo en la comentarios y lo posteo en otro tema. No hubo foto de la pedida pero al final todo salió bien. Después ya fuimos por la solicitud de matrimonio a Pachuca (yo vivo en el estado de México y él en otro municipio de Hidalgo), y conseguimos las identificaciones de nuestros testigos. Ya viene siendo hora de empezar con nuestros trámites. También fui a conseguir el material para la decoración quienes no sepan, chequen el tema de "Boda de Origami", pero pues aquí les tengo fotos de cómo me van quedando las cosas. Los centros de mesacomo un mini jardín. Avances de Diciembre-enero 3
Avances de Diciembre-enero 4Unas letristas de amor para la mesa de les recién casades.
Avances de Diciembre-enero 5El pizarrón al que le colocaré el cartel de bienvenida y de que pls no fotos durante la ceremonia.
Avances de Diciembre-enero 6
Todos los materiales los conseguí baratísimos en tiendas como El nuevo fénix, Parisina, Fantasías Miguel, y otras tienditas pequeñas. Por último, pero no menos importante. Ya me hice cargo de la luna de miel, un viajecito a Huatulco ahora falta pagarlo. Las malas noticias es que una de las personas que me estaba ayudando a pagar la boda se echó para atrás o me puso en pausa, ya no sé. Pero por si las dudas mi novio y yo tenemos que ponerle más ganas a terminar de pagar o bien, no contratar a los proveedores que nos faltan. Estrés a mil, la buena noticia es que mi mamá me dará un regalo de bodas en pesos, cosa que me ayudará mucho. Cuando menos a liquidar la luna de miel y en mis tratamientos dentales 😔. Also, hice algo malo, un impulso de Idiotez. Avances de Diciembre-enero 7
Se verían re bonitos en la mesa de les novies. Ese tonto Miniso y sus peluches adorables. A ver si los hacemos participes de algunas fotos. Y bueno ¿Y ustedes cómo van? ¿Cuanto les falta? ¿Sus amorcitos/princesitas les están ayudando? ¿Su familia les ayuda o igual que yo, lo hacen casi todo por su cuenta? ¿O tienen Wedding planner?

12 Respuestas

Última actividad por Dey., el 30 de Enero de 2020 a las 17:32
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos avances Ana, te quedo hermoso el cinturón felicidades! Los pingüinos los ame😍 se van a ver lindos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades Ana! Llevas muy buenos avances. coincido contigo con el tonto Miniso ... yo ya no entro a esa tienda, según entro solo para ver y siempre termino comprando un chorro de cosas entre ellos igual el pingüino que tu tienes pero el normalito sin el sombrero ni moño, también porque me ganó, demasiado adorable y ahora solo está en mi buró paradito jajajajajaajaj.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que padre Smiley smile felicidades hermosa vas muy bien

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! cuando vi que eran pingüinos de inmediato me acordé de ese dato, super buen simbolo!

    Wooow!! que genial! y se ven super bien los adornos!, deberías hacer un debate de eso exclusivamente por si hay chicas que buscan consejos o diy de centros de mesa.


    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sííí, así vienen, los vi y luego luego andaba que moría de la ternura. Los voy a poner en nuestra mesa así sorpresa porque están hermosísimos. Además de que simbólicamente es adorable. Los dos juntos para siempre like pingüinitos.
    Y los centros de mesa están en chinga, en menos de 10 minutos y cada uno por menos de 100 pesos. La verdad pueden subir el precio, pero solo si logro pagar todo en tiempo y forma y me sobra, compraré unos espejitos para que vayan abajo de las peceras y sobre los espejos pondré barquitos de papel.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaay noo amé los peluchitos!!! si vienen ya vestidos de "novios"? o tu les pusiste el velito y el sombrerito? se ven hermosos! quiero unos!! jajajaa, te acompaño en esa tontería!, si estarían padres para sesion de fotos y ese dia te los llevas y los pones a lado del letrerito o ahi en tu mesa principal, pienso que se verían linds no se...

    Los arreglos de mesa se ven super padres y que padre que si te animaste a hacer los origamis tu, mis respetos!, luego te pido tips para ahorro jeje

    vas super bien Smiley laugh

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, están rapidísimos de hacer.
    Ojalá pase con los anillos, en realidad ya habíamos hablado con mi mamá, como tanto mi prometido como yo usamos mucho las manos los anillos pueden estorbar. Así que no teníamos pensado en usarlos, pero mamá insistió en comprar unos para tenerlos como algo simbólico y emotivo durante la boda. Tal vez después los usemos solo para ocasiones especiales o los cambiemos por unos más cómodos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tus avances
    Muy lindas tus argollas
    Si vi tu debate de origami y wow, te están quedando bellísimos los centros de mesa en verdad, me encanta, resaltan mucho los colores
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre muchas felicidades nena me encanto tu cintillo Smiley heart , hay tus centros de mesa estan divinos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!! muchas felicidades

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonitos los anillos y están bien preciosos los peluches, en miniso es difícil resgstirse a ellos jeje que bien por tus avances 🤭🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow muy buenos avances en cuestión de los anillos tal vez solo sea que te acostumbres me encantan los centros de mesa muy originales y lindos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas