Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

199 días? ¿no puede ser más pronto?

Anna, el 31 de Diciembre de 2019 a las 12:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Mientras otras brides que he leído dicen que se les va volando el tiempo, para mí ha sido eterno. Supongo que es porque tenemos una relación a semi distancia, y tenemos poco tiempo para compartir en físico y mucho más para lo mensajitos. Lo amo mucho y ya quiero poder tener la posibilidad de verlo cada mañana a mi lado al despertar. Lo extraño mucho. Verlo solo dos veces al mes o si tengo suerte, tres es una verdadera tortura.
Ojalá se pase rápido como dicen 199 días? ¿no puede ser más pronto? 1



17 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 08:34
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww! El tiempo pasará volando Hermosa, tu disfruta cada preparativo ❤️
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa cada vez es más difícil pero lo bueno de todo esque estamos con cuenta regresiva. En unos meses se acabará esto
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 351 días, y todavia nos faltan muchas cosas que estress lo mas importante ya lo tenemos


    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, más de un año, un año y 7 meses para ser exactas, es una eternidad para mi 🥺
    Y si, deberá ser una buena fiesta y que valga la espera 🥰
    Pues si, eso si, hasta te sirve, ya casi llega tu día 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre santísima ¿Más de un año? Más te vale armar tremendo pachangón para que valga la pena la espera. Sí, claro que me da mucha prisa ; A ; pero la parte cool de todo esto, es que me da tiempo para despegarme poquito de mis hermanas y de ver cómo somos como equipo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no estoy sola, pero sí es bien triste, hubo una temporada que cada que nos despedimos llorabamos. El estar preparando la boda nos ha hecho más fuertes porque ya tenemos planes e ilusión de pasar más tiempo juntos. E igual, solo son horas y a veces nos quedamos un fin de semana juntos. Hasta hace la semana pasada fue nuestra primera vez de pasar tres días seguidos juntos y ya me agüite otra vez Haha D; espero que se me vaya el año pronto. Escríbeme a ver si hacemos un club de novias a distancia.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfecto así dure casi 2 años con mi esposo yo vivía en monterrey y el en tamaulipas nos fue muy difícil pero con amor, respeto y confianza todo funciona y el tiempo vuela.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo, definitivamente para mi es eterno el tiempo, aún me faltan 568 días 😭
    Y si creo que es porque casi no lo ves que sientes que falta mucho, pero ya llegará el día
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te entiendo perfectamente yo también llevo una relación a semi distancia por 5 años y es difícil y triste las navidades y años nuevo siempre la paso sin él, lo veo en el día o al otro día pero no la noche yo estoy a 221 y aveces pasa rápido y otras lento. Lo extraño tanto cada que tomamos diferentes autobuses nos despedimos tristemente. Yo también lo veo como 1 o 2 veces al mes y muy pocas veces lo veo más de 2 días y solo son horas🥺🥺🥺🥺. Nosotros nos casamos este Agosto
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y eso que empeze con un poco más de un año y en la última semana, aunque tenía mucho que hacer si estaba esperando que pase más rápido jejejeje pero es lo bonito del tiempo siempre pasa y cuando llegue lo disfrutas y la vida sigue
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos lo esperes ya verás que sentirás que los días pasan en un abrir y cerrar de ojos y llegará el día en que puedan estar juntos toda la vida. Animo! Son pequeñas pruebas que la mayoría de las relaciones ayudan a fortalecer el amor 🥰
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menos de lo que te imaginas vas a estar a horas y el tiempo no te alcanzará para nada!!!! Yo llegué aquí a la comunidad hace un par de días (315 dias) y ahorita ya sólo tengo 52 😱😱😱😱 y no termino con los planes.. disfruta cada momento
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes nena! Entre más cerca el día, se te va más de volada, yo también lo veía eteeeeeerno, y ahora sólo 108 días nos separan 😨
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo pidieron como en marzo, pero siento que todo va tan lento. Mi pedida será apenas el domingo, pero igual siento que me faltan muchas cosas u.u y que falta un montón.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tratando de distraerme dibujando o hacer algunas ilustraciones o leyendo, o limpiando. Pero sigo sintiendo que nos falta una eternidad u.ú
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo hermosa! la verdad se te pasa volando!! a mi me pidieron matrimonio en Marzo de este año! fijamos fecha para julio! y ya estamos a casi 6 meses, derrepente todo paso, la pedida, el apartar lugar, musica, ya estamos viendo invitaciones! y aun faltan mis cosas entonces animo ! se que a todas nos da ese ratito de desesperacion, creeme yo tambien ya quier despertar con el y asi, pero ps que mejor tener tiempo para la organizacion, puedes apoyarte en familias y amigos, vas a ver que el tiempo sera mas agradable!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda!!! Pronto llegará el día en que para nada se separen, trata de disfrutar tus últimos días. El realizar alguna actividad sirve mucho ya sea sola, acompañada de amigas o familiares. Te lo recomiendo mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas