'Pachuca', Hidalgo · Desde Mayo del 2019
Vegana, ecologista, feminista y me encanta la cultura pop.
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2141 días
Hola chicas mi boda era este sábado 25 de julio pero cambié la fecha para el 10 de octubre al parecer el 15 de agosto confirman los del gobierno si se podrán realizar eventos tomando las medidas necesarias y con solo un % de gente apenas estoy viendo...
Participé en el post de Anna
Hace 2144 días
Creé un post
Hace 2145 díasMi novio es un chico quisquilloso, no quiere flores en la boda. Así que dar con la decoración fue complicado, hubo un tiempo en el que pensábamos hacerla de origami, pero ya que por COVID cambiamos la fecha, decidimos hacer una boda temática...
Participé en el post de Anna
Hace 2145 días
Participé en el post de Dgaher
Hace 2146 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2148 días
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2148 días
Hace 2148 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2148 días
Hace 2148 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2148 días
Hace 2148 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2148 días
Hace 2148 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido