Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4944días 8hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4822 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4919 días

ei me encanta tu foto del perfilllllll!! esta hermosaaaaaaaaaaa!!!!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Entonces las demás fotos seran igual de bellas! Felicidades!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4922 días

Me gusto tu nueva foto de perfil te ves muy guapa!

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4930 días

HEY PEQUEÑAAA CAMBIASTE LA FOTOOO!! YO ME QUEDE O.O JAJAJAJA YA QUIERO VER FOTITOOOS!!! PLIS NO NOS DEJES CON LAS ASCUAAS!!! JEJEJE TE MANDO BESITOOOS QUE TAL TU VIDA DE CASSAADA??

Ana K comentó en mi muro:

Hace 4932 días

hola gaby muchas felicidades antes que nada y pues una preguntota me comentaron que tenias el mismo problema que yo en estos momentos respecto a la mestruacion que coincidia con tu boda o luna de miel y kisiera saber como le hiciste para retrasarla o adelantarla me encantaria que pudieras ayudarme, gracias

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4936 días

q bueno q ya regresaste nena!! como te jue??!! cuentanos cuentanos!! queremos fotitos y esos detalles especiales!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Felicidades Gaby, espero que todo haya estado de maravilla!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Ya fue tu boda!!! muero de ansias x q en un debate nos cuentes cada detalle de tu boda!!!!!!muchas felicidades!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Nena!!! a un dia!!! wowow muchas felicidades q tu matrimonio este lleno de exitos y bendiciones :D q todo salga mucho mejor de lo planeado!!! :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4945 días

A 1 día!!!!!!del gran día!!!!muchas felicidades! q todo salga super bien!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4948 días

Gaby!! Que emoción ya falta super poquito. Muchas felicidades!!!! Que tu matrimonio este lleno de exitos y mucho amor. Te mando un fuerte abrazo!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4948 días

Ya en super cuenta regresiva!!!!!!q emoción!!!!!!!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4951 días

Bonita 8 diasssssssssss, como te sientes??

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4952 días

6 dias gabyyy que emocion!!! fuera nervios corre a un spa un dia antes plis!! besooos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4955 días

detallitos que van a salir y te dire ya ese mero dia los detalles ke no salieron ni te preocupesssssssssss!!!! YAA disfruta ese dia y no te estrezes!!! es un consejo que a mi em paso jejejee no te preocupes por lo ke falta lo ke se hiso se hiso y lo ke no no , peroo TU DEDICATE A BAIALR Y DISFRUTAR TODA LA NOCHE CON TU ESPOSO!!! =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas