Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4644 días
Hola señores y señoritas!!!! Quizá muchos ya pensaron en el libro de firmas para que los invitados dejen un mensaje bonito, o quizá optaron por la opción del árbol de huellas el cual por cierto se ve hermoso Yo les traigo otra opción, utilizando...
Hace 4644 días
Hola brides!!! Recuerdo alguna vez haber visto éstas tarjetitas que son como para indicarle a los invitados que tomen asiento en "tal mesa" Vienen con el nombre de cada invitado e indican qué mesa se les asignó Hay muchas ideas como éstas con...
Hace 4645 días
Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta fotito es de mis alianzas... aquí mi mano y la de mi...
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4646 días
Chicas help me!!! Mi novio quiere que la boda sea color vino/guinda porque sera muy cerca de navidad (21 de diciembre) y a mi me gustaba mucho pero ahora no estoy tan segura! Qué me recomiendan? Alguien tendrá fotitos de una boda en estos colores...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4651 días