Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4644 días
Hola señores y señoritas!!!! Quizá muchos ya pensaron en el libro de firmas para que los invitados dejen un mensaje bonito, o quizá optaron por la opción del árbol de huellas el cual por cierto se ve hermoso Yo les traigo otra opción, utilizando...
Hace 4644 días
Hola brides!!! Recuerdo alguna vez haber visto éstas tarjetitas que son como para indicarle a los invitados que tomen asiento en "tal mesa" Vienen con el nombre de cada invitado e indican qué mesa se les asignó Hay muchas ideas como éstas con...
Hace 4645 días
Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta fotito es de mis alianzas... aquí mi mano y la de mi...
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4646 días
Chicas help me!!! Mi novio quiere que la boda sea color vino/guinda porque sera muy cerca de navidad (21 de diciembre) y a mi me gustaba mucho pero ahora no estoy tan segura! Qué me recomiendan? Alguien tendrá fotitos de una boda en estos colores...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4651 días
asi es nenas recopile varios esenarios en varios estados para que contemplen lugares poses y de mas espero les guste Sesión de fotos de Ziomara y Marcelo en el Centro Histórico de la Ciudad de México Foto Marcos Valdés Sesión de fotos de Ziomara y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4651 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4652 días
Hola chicas de nuevo yo y mi indecision de no saber q color elegir o q tema manejar para mi boda =[ el gran dia sera en diciembre, me recomendaron el rojo y dorado pero no nos gustan mucho esos colores. Asi q necesito de su ayudita urgentemente q aun...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4653 días
Sorry si no me doy a entender, no sabia como ponerlo, me refiero a los adornos, arreglos de mesa, hay quienes los mandan hacer, de flores naturales ó artificiales, otros los escogen de acuerdo a muestras ó algún catálogo, y hay quienes deciden...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4654 días
Hola buenas tardes, mi nombre es Adriana Martínez soy de Monterrey, Nuevo León y pues mi novio y yo estamos planeando nuestra boda, el problema es como hacerle D: La fecha es aproximadamente para el 17 de octubre del 2015, asi que aún tenemos tiempo...
Hace 4656 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así, las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4660 días
Brides!! Una vez más solicitando su ayuda!! fijense que en mi paquete de flores y demás no me incluye el ramito de las damas y tengo pensado hacerlo yo, pero no tengo idea como, alguna sugerencia?
Hace 4665 días
Hola queridísimas brides!!! para las que gustan de centros de mesa con velas, les traigo éstas ideas... así se protegen las velitas y se reducen las posibilidades de accidentes
Hace 4665 días
Esta semana participan dos peinados recogidos y muy elegantes. El peinado de la izquierda con un rodete alto es ideal para novias de pelo largo y modernas. Por otro lado, el peinado de la derecha, también recogido pero con un aire más elegante, bajo...
Hace 4786 días
En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios llegar en carreta, el padre del Novio tambien puede...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4786 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...