Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012
soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos... Ver más
soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos vaya muy bien en nuestra proxima etapa
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Excelente noticia lo de la pedida, me alegra que fuera de pocas pulgas... ahora la boda, mucha suerte linda!
eii linda, muchas gracias por el add =D como vas con tu boda??
felicidades rosy , ia merito es tu boda que te la pases super bien, disfrutalo al maximo , ese dia es inolvidable, happy
gracias por sus felicitaciones espero ya no desaparecer x tanto tiempo :D cidense muchoooo saludos
Hola Rosy!! genial tu primer debate!! no dejes de compartirnos tus dudas, oye cuéntanos cómo te pidió tu novio que te casaras con él?
Rosy te felicito que bueno que ya te animaste hacer tu primer debate!! ojalá te sigas animando a interactuar con nosotras! ya tienes tiempo en la comunidad cualquier duda aqui andamos con gusto :)
Creé un post
Hace 4914 díasHola! bueno el motivo como podran ver es la pedida.. la verdad estoy muuy nerviosa pues no se nada del protocolo o asi.. jejeje mi pedida es el mes que entra y no se como hacerla muuy especial.. se aceptaaan muuchas ideas gracias que tengan bonito...
Participé en el post de Adriana
Hace 4914 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4918 díasHola muñeca!! gracias por tus comentarios... tu ya tienes tus colores??? las mujeres siempre somos muy curiosas para elegir colores y combinar jeeje!
Participé en el post de Yadira
Hace 4927 días
Participé en el post de Fabis
Hace 4942 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4942 días
Participé en el post de Ana
Hace 4956 días