Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012

soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos... Ver más

soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos vaya muy bien en nuestra proxima etapa

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4762días 7hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Excelente noticia lo de la pedida, me alegra que fuera de pocas pulgas... ahora la boda, mucha suerte linda!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4855 días

eii linda, muchas gracias por el add =D como vas con tu boda??

Ana Padilla comentó en mi muro:

Hace 4855 días

felicidades rosy , ia merito es tu boda que te la pases super bien, disfrutalo al maximo , ese dia es inolvidable, happy

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4876 días

gracias por sus felicitaciones espero ya no desaparecer x tanto tiempo :D cidense muchoooo saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Hola Rosy!! genial tu primer debate!! no dejes de compartirnos tus dudas, oye cuéntanos cómo te pidió tu novio que te casaras con él?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Rosy te felicito que bueno que ya te animaste hacer tu primer debate!! ojalá te sigas animando a interactuar con nosotras! ya tienes tiempo en la comunidad cualquier duda aqui andamos con gusto :)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Hola muñeca!! gracias por tus comentarios... tu ya tienes tus colores??? las mujeres siempre somos muy curiosas para elegir colores y combinar jeeje!

Marlen comentó en mi muro:

Hace 5004 días

muchas gracias rosy tu =te veras muy linda ese dia :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas