'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Melina
Hace 2339 días
No me quiero abrumar ni estresarme, quiero gastar lo menos posible pero aún así tener un evento pequeño. Tampoco creo tener una luna de miel, prefiero enfocarme en tener todo lo que necesito para vivir agusto con mi pareja y que el viaje venga más...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2349 días
Hace muy muy poco subí un debate acerca de mis invitaciones, que ya estaban listas y las entregaría el día de noche buena y navidad osea 24 y 25 de diciembre, bueno 😪 A mi futura suegra no le pareció lo que decían y nos dijo que cambiaramos el...
Hace 2362 días
Hoy me entregaron mis invitaciones y me encantaron, todo lo hizo una amiga mía diseñadora yo le dije lo que quería y ella lo volvió realidad!! 🥳🥳 Además de que me salió super super económico!! Estoy super feliz porque las repartiremos en navidad, me...
Hace 2419 días
Hola brides!!! 💗💗tanto tiempo sin ver la plataforma Hemos estado super ocupados, hace unos días hicimos la lista definitiva de invitados y he estado super emocionada estamos a 6 MESES!!! Encargué ya las invitaciones que serán sencillas y he estado...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2503 días
Hola chicas cómo están? Saben hoy me siento emocionada y triste a la vez, hoy estoy a exactamente 1 año de mi boda😱❤, estoy así de que no me la creo porque ya inicia la cuenta regresiva para mi 😊 pero súper triste porqur es el último año con mis...
Hace 2503 días
He estado super ocupada y no me había dado una vuelta por aquí, voy al corriente con mis preparativos y tengo cero estrés 😌 Hace una semana nos fuimos de viaje a Cancún como despedida de solteros 😍😍 y todo fue maravilloso, inclusive aproveché para...
Hace 2503 días
He oido cosas buenas de la juez Minerva lizy inclusive el salón donde pienso casarme me la recomendó, alguien que se haya casado con ella o se vaya a casar con ella que me diga que precio tiene a domicilio?
Hace 2534 días
He estado muy despegada de la App despues de contratar el salón, banquete, sonido y demás, gracias a Dios encontramos un lugar que tenía todos los provedores necesarios y a un buen precio así que nos quita muchismo peso de encima y solo nos faltan...
Hace 2542 días
Ya separamos fecha ya está decidido, ya está separado, que emoción!!!! 😊😊😊 Me siento muy feliz Ustedes ya separaron su salón??
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2559 días
Que les parece mi pastel? Les gusta? El color que tal y los toques que tiene de plantas? -Muestrenme cuales fueron sus pasteles o serán♥️
Hace 2568 días
Vi una idea hermosa en una boda a la que fuí, que les parece?? Es una alcancía de cerdito pintada mitad de traje y mitad de novia a mi me encantoo
Hace 2568 días
Estaba pensando en ponerme vestido también para mi fiesta de compromiso ya que no nos casaremos por la iglesia solo por el civil igual se de los vestidos para civil pero que estará bien para la fiesta de compromiso?? Y luego vi esto y me encantó, no...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2571 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...