'Mexicali', Baja California · Desde Mayo del 2019
Soy sencilla y sincera, como todos soy imperfecta pero dia día busco ser mejor persona😊
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 2439 días¡Gané una medalla!
Hace 2439 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2439 díasHolaa chicaas, espero les estén llendo muy bien con sus preparativos. Les cuento que por ciertas razones de dinero y evitar el estrés de conseguirlo, hablando con mi Fm le sugeri hacer algo mas simple solo casarnos por el civil en un restaurante y...
Participé en el post de Vianey
Hace 2442 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2442 días
Hace 2445 díasCreé un post
Hace 2446 díasChicas me encanta la idea se tener centros de mesa con velas, me encantaron estooos!!! Pero me preocupa que me salgan algo caros, cuanto es lo recomendable gastar en los centros? O cuanto gastaron ustedes en los suyos. Recomendaciones😁
Participé en el post de Karen
Hace 2447 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2447 díasParticipé en el post de Cyn.
Hace 2455 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2455 díasHe votado en una encuesta
Hace 2455 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Hace 2455 díasCreé un post
Hace 2456 díasHolaaa chicas, espero esten bieen, lo que pasa es que a la chica a la que le pedi que sea mi Dama de Honor (una amiga que trabajaba conmigo) estuve pensando y no creo que sea la indicada para serlo, siento que tiene que ser alguien que siempre me ha...
¡Hola! ¿Ya conoces a todas las novias que se casan en Febrero del 2020 como tú? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-febrero-2020--t410063 y podrás compartir ideas y consejos con todas ellas ¡Nos vemos! 😇