'Mexicali', Baja California · Desde Mayo del 2019
Soy sencilla y sincera, como todos soy imperfecta pero dia día busco ser mejor persona😊
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2291 díasChicaaas !!! Mi FM y yo ya terminamos nuestras invitaciones, las hicimos en canva, realmente después de tanto discutir hemos terminado🤗 Este es el resultado final y estamos contentos con ella😍
Creé un post
Hace 2291 díasChicaaaaas!!! Ya el 29 de febrero me caso por el civil 😲 No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, el problema es que no se que ponerme tengo algunas ideas, no quiero verme ridícula, nose si irme de blanco o un color vibrante que es lo que queria,...
Creé un post
Hace 2439 díasHolaa chicaas, espero les estén llendo muy bien con sus preparativos. Les cuento que por ciertas razones de dinero y evitar el estrés de conseguirlo, hablando con mi Fm le sugeri hacer algo mas simple solo casarnos por el civil en un restaurante y...
Creé un post
Hace 2446 díasChicas me encanta la idea se tener centros de mesa con velas, me encantaron estooos!!! Pero me preocupa que me salgan algo caros, cuanto es lo recomendable gastar en los centros? O cuanto gastaron ustedes en los suyos. Recomendaciones😁
Creé un post
Hace 2456 díasHolaaa chicas, espero esten bieen, lo que pasa es que a la chica a la que le pedi que sea mi Dama de Honor (una amiga que trabajaba conmigo) estuve pensando y no creo que sea la indicada para serlo, siento que tiene que ser alguien que siempre me ha...
Creé un post
Hace 2489 díasChicaaas, Hola de nuevo! Quisiera su ayuda con algo, lo que pasa es que la ceremonia religiosa pues yo la queria en la iglesia porque creci dentro de ella (cristiana) Pero estaba pensando que seria complicado hacerla alli porque primero es ir y...
Creé un post
Hace 2491 díasChicaaas que opinan? Mi FM y yo la acabamos de terminar, la verdad esta simple, pero nos encanto, quedamos satisfechos y cumple su propósito, la verdad no se si se ponia algo mas pero asi esta perfecta para nosotros
Creé un post
Hace 2503 díasHolaa, tengo algunas ideas para los centros de mesa ya que le quiero poner luces led pero tengo dos opciones: Primero un centro simple base transparente las luces adentro y flores arriba de la base. Segundo: lo mismo con luces dentro, flores arriba...
Creé un post
Hace 2508 díasHola chicas, solo para contarles que ya una cosa menos de la que preocuparme, estoy super feliz porque quedamos encantados mi FM y yo con el servicio de comida de bendecido banquetes, todo fue genial en la degustacion y muy accesible el Sr. Menos...
Creé un post
Hace 2516 díasHolaa de nuevo, estoy en un super aprieto, me caso en febrero y estoy confundida por los colores, al inicio ya estaba decidido el color principal es el amarillo porque a mi FM y ami nos encanta lo combinaria con colores claros (los colores de la...
Creé un post
Hace 2522 díasLes comparto que estoy super emocionada porque ya dimos un paso importante, ya reservamos el jardin para el evento y nos encantó, solo que estoy algo frustrada porque mi suegra me invade con sus ideas y realmente no se como decirle que no, no quiero...