'Emiliano Zapata', Hidalgo · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2153 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2153 días
Participé en el post de Renata
Hace 2153 días
Hace 2153 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2153 días
Hace 2153 días
Hace 2162 días
¡Gané una medalla!
Hace 2175 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Irais
Hace 2175 días
Creé un post
Hace 2176 díasHola chicas, es el segundo debate que hago, el primero fue sobre los sacramentos de mi pareja y muchas me apoyaron, lo cual agradezco mucho. Hoy les vengo a contar con un dolor extremo mi situación, pues a mi no me arruino mi boda el coronavirus, si...
Participé en el post de Karla
Hace 2214 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
¡Gané una medalla!
Hace 2436 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas, es la primera vez que me atrevo a escribir aquí, estoy muy nerviosa y estresada y es que resulta que mi prometido es creyente desde que esta conmigo por lo tanto no cuenta con ninguno sacramento y a cada lugar que nos acercamos a pedir...
¡Gané una medalla!
Hace 2541 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.