'Emiliano Zapata', Hidalgo · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1413 díasHola futuras esposas y ya esposas 😁, mi esposo y yo nos fuimos de luna de miel 2 días a Veracruz, porque era para lo que nos alcanzaba, pero ahora dos tías de mi esposo nos están regalando una luna de miel con todo incluido, pero no sabemos a dónde...
Creé un post
Hace 2099 díasHola hermosa como les conté anteriormente ando buscando vestidos de novia y ustedes me sugirieron buscar en grupos de Facebook, así que lo hice y al fin encontré el vestido más bonito y aún excelente precio, pero la chica que lo vende esta en...
Creé un post
Hace 2176 díasHola chicas, es el segundo debate que hago, el primero fue sobre los sacramentos de mi pareja y muchas me apoyaron, lo cual agradezco mucho. Hoy les vengo a contar con un dolor extremo mi situación, pues a mi no me arruino mi boda el coronavirus, si...
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas, es la primera vez que me atrevo a escribir aquí, estoy muy nerviosa y estresada y es que resulta que mi prometido es creyente desde que esta conmigo por lo tanto no cuenta con ninguno sacramento y a cada lugar que nos acercamos a pedir...