'Zapopan', Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2036 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2054 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Participé en el post de Anahi
Hace 2254 días
¡Gané una medalla!
Hace 2255 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2255 díasChicas que todavía les falten pantuflas... están por este fin de semana en $18.90 en festiboda!!! A precio de chanclas!! Así que si aún no las tienen aprovechen!!!
¡Hola! 👋 ¿Ayudas a esta novia con su vestido? Solo da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/modificar-mi-vestido--t425749 y dile qué piensas 😇 ¡Gracias!
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2364 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2394 díasHola! Este es mi primer post!!! Se lo importante que es para todas vernos súper lindas para el gran día!!! 👰🏻🤵🏻 Así que les propongo motivarnos y compartir dietas/rutinas de ejercicio para lograr nuestras metas de peso con una red de apoyo de quienes...
Hace 2457 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Hace 2475 días¡Hola, hola! Siempre pensamos en el vestido de novia, pero casi nunca hablamos de la ropa interior. ¿Habéis pensado en una lencería especial para este día? Aquí os dejo 3 opciones para este día, ¿Cuál podría ser la tuya?
Hace 2475 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Participé en el post de Astrid
Hace 2483 días¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765 ¡Mua!