'Zapopan', Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Hola Brides, pues bueno, les platico, mi FM y yo fuimos a ver argollas matrimonales, andaba atrasada en moda en ese aspecto, ya que nos dijeron que ahora se usa argollas matrimonales diferentes para...
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
Chicas que todavía les falten pantuflas... están por este fin de semana en $18.90 en festiboda!!! A precio de chanclas!! Así que si aún no las tienen aprovechen!!!
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...
Hola! Este es mi primer post!!! Se lo importante que es para todas vernos súper lindas para el gran día!!! 👰🏻🤵🏻 Así que les propongo motivarnos y compartir dietas/rutinas de ejercicio para lograr...
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...