Pedregal, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Soy feliz, dinámica, divertida, creativa y soñadora.
- Novia Adicta
- 1,482 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2468 días
......... 1....... ...... 2...... 3...... 4...... 5..... 6...... 7...... 8...... 9...... 10...... 11..... 12...... 13..... 14...... 15......
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2468 días
Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces con toques florales 🌺🥰 pero quisiera algo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2468 días
HOLA COMUNIDAD ME AYUDAN MI BODA SERA : 3 PM MISA 4 PM FOTOS 5 PM BANQUETE 7 PM VALS Y LO DEMÁS FIESTA PEROOOOOOOO NO QUIERO QUE LLEVEN VESTIDO CORTO Y VAYAN TODOS INFORMALES , ME AYUDAN CON ESO
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2468 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Subí una foto en el post de Iztyneth
Hace 2468 días
Brides quiero compartirles las imágenes de mis zapatillas, les juro ámame desde el primer momento 🥰 que las vi y cuando me las probé olvídense súper cómodas. Elíjanlas muy bien estás tiene que ser muy cómodas además de bonitas.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2468 días
Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las...
Hace 2470 días
Para nosotros a sido muy importante ahorrar la mayor parte de dinero para nuestro cambio de residencia a 🇨🇦 a si que muchos se los elementos de nuestra boda los hemos elaborado nosotros 👰🏻🤵🏻 un ejemplo de esto son nuestros centros de mesa “terrarios...
Hace 2473 días
Chicas me gustaría compartir con ustedes las ideas que traído en mente por que tengo el cabello al hombro, algo corto 😢 Cuál les gusta más... se aceptan sugerencias.
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2473 días
Buen día Estoy muy nerviosa, estamos a 3 meses de nuestra boda y aun no tenemos centros de mesa, cotizamos con un proveedor en casi 8 mil pesos , estamos pensando en hacerlos nosotros pero desconocemos totalmente el tema de las flores de temporada...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2474 días
Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron mi peinado no contaba el largo de mi cabello y tapa...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2497 días
Hola chicas cómo están? Yo estoy súper emocionada, el fin de semana nos dimos la tarea de hacer las cajitas donde pediríamos a nuestros padrinos si aceptaban o no, sinceramente no gastamos mucho, las hicimos muy sencillas, pero me gustaron 😍 las...