Ir al contenido principal
Christy
Christy

Campeche, Campeche · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2019

2311días 14hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2370 días

¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❤️️

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2443 días

¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de diciembre 2019?🎄te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-casan-en-diciembre-2019--t410291

Christy

¡Gané una medalla!

Hace 2445 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2450 días

¡Hola novia! Queda poquito para tu boda, ¿cómo te sientes? Si lo deseas, puedes contarnos tus sensaciones dando clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx ¡un beso y felicidades!

Christy

¡Gané una medalla!

Hace 2453 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Grupos generales

Artículos por temas