'Saltillo', Coahuila · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tammy
Hace 2098 días
Creé un post
Hace 2102 díasHola brides buenas noches tengo una duda de que pueda casarme en octubre del 2020 me caso en Saltillo y el salón donde me caso todavía no me dice nada 😔, me siento muy nerviosa por qué faltan pocos meses
Creé un post
Hace 2140 díasHola brides , este año pasamos por cosas bien difíciles mi boda es el 10 de octubre del 2020, mi FM estubo hace un mes internado debatiéndose entre la vida y la muerte , gracias a Dios ya está en casa pero sigue delicado de cuidados y necesita...
Creé un post
Hace 2204 díasHola brides ando bien preocupada mi despedida por parte de mi mamá es el 30 de mayo hablé al salón de la despedida y me dijieron que solo se podían cambiar los de abril 😭 ustedes creen que para el 30 de Mayo se pueda o de plano la cancelo ?
Creé un post
Hace 2244 díasHola buenos días alguna sepa donde puedo mandar a pedir las cobijas para recuerdo ?
M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Creé un post
Hace 2246 díasHola brides espero que me puedan ayudar tengo una duda me caso en boda destino aprox 3:30 de nuestra ciudad todos los invitados son de fuera , que tan cierto es que falta aprox el 30% de los invitados en boda destino o es mentir a, faltan 7 meses...
Creé un post
Hace 2485 díasHola, estoy sin idea de como pedirles a mis damas tips que me den 😃
Creé un post
Hace 2513 díasHola estamos muy confundidos sobre dj o grupo , que creen que ambiente más en una fiesta es boda ? Algunas opiniones ????
¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479
¡Gané una medalla!
Hace 2519 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2519 díasHola alguien me podría asesorar solo se que la despedida la hace la mamá de la novia pero no se si solo se invita a la familia de la mamá de la novia o también. Ala familia de el novio
¡Gané una medalla!
Hace 2566 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.