Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas ♡ Les comparto mi historia en la búsqueda de los zapatos. Desde hace tiempo ya tenía pensado en utilizar zapatos rosas pero por ningún lado las encontraba, visité zapaterías, busqué en catálogos y nada, quería algo de tacón grueso porque...
Creé un post
Hace 2285 díasHola a todas, estoy a 4 meses de mi boda y estamos por apartar nuestra luna de miel, sólo que tengo una duda, si es mejor comprarlo por best day o si alguien sabe o ha contratado con la agencia de liverpool, alguien que pueda ayudarme ?
Creé un post
Hace 2295 díasHola a todas, quisiera de su ayuda para poder mandar a hacer mi ramo y el de mis damas, ya que será algo diferente y no tengo idea en donde puedo encontrarlos, algún proveedor que conozcan? Les dejo aquí la idea de los ramos
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para la ceremonia solamente y obviamente las fotos 😆...