Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Subí un video en el post de Renata
Hace 1711 díasYa queremos saber quien va a bailar con la mamá. ¡Qué emoción! ¿Qué canción os acompañará? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) What a Wonderful World, de Louis Armstrong B) Que me Alcance la Vida, Sin Bandera C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1711 díasMe encanta este post de la dinámica. Hay una cantidad casi infinita de canciones para bailar con los amigos. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Gasolina, Daddy Yankee B) Chantaje, Shakira C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1711 díasLlegó el momento de partir el pastel, pero antes debemos elegir la canción. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Me cambiaste la Vida, Río Roma B) Happy Together, The Turtles C) Otra. ¿cuál? ...
Subí un video en el post de Pamela
Hace 1852 díasHola chicas como estan, tiene muchi que no público, fijense que decimos hacer invitaciones dígales por esto de la contingencia, y pensabamos mandar solo una foto de la propuesta con la leyenda save the de date pero dentro de las invitaciones nos...
Hace 1867 días¡Buenos días, Comunidad! Cada día es 8 de marzo. Pero ya que tenemos que "gritar" un poco por nuestros derechos, que sea como en el vídeo abajo. Dale al play y haz lo que sientas, como lo sientas, con quien lo sientas… ¡Feliz Día de la Mujer! 💜...
Subí un video en el post de Cristina
Hace 1886 díasHola comunidad!!! Siguiendo la dinámica de hoy, les traigo una opción para su sesión de fotos, es el bello pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco, se encuentra a 2:30 de la ciudad de Guadalajara. Nosotros usamos de locación la plaza principal y el área de...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1906 días¡Hola, comu preciosa! 😁 Estamos súper contentas de anunciar que ...¡tenemos la ganadora del sorteo edición 94! ¿Quieren conocerla? Ella es....... 🥳🥳🥳Cecilia 🥳🥳🥳 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!🤩🤩🤩 Ella ganó con el boleto 131498300 su boda fue...
Hace 1935 díasHola, Comu Hemos despertado con esta triste noticia, a los 85 años Armando Mazanero ha perdido la batalla contra la COVID-19. El artista deja como legado canciones bellísimas como la del siguiente vídeo, o la conocida mundialmente 'Esta tarde...
Subí un video en el post de Johana
Hace 2052 días
Subí un video en el post de Fabiola
Hace 2193 días¡Hola a todos! Nuevamente tenía mucho tiempo sin pasarme por acá, sin embargo he estado pensando constantemente en como la situación actual ha impactado a los novios que planean sus bodas e incluso han tenido que posponerlas. Yo sigo en contacto con...
Hace 2201 días¡Hola, Comu! Creo que el verbo que encaja perfecto en el contexto que estamos viviendo es… ¡reinventarse! ¿Cuántas de nosotras hemos conocido nuestro amor vía las redes sociales? (por ejemplo) Y para comprobar que el amor puede con todo y que...
Subí un video en el post de Johana
Hace 2216 díasHola comu!!! Que les parece si nos pasamos algunos vídeos de música, de esas canciones que nos encantan dedicar o nos han dedicado Aquí les dejo la primera canción que me dedico mi esposo, cuando empezamos nuestra aventura jajaja, hace casi unos 16...
Hace 2248 díasComo podéis imaginar, lo descubrí hace poco y sé que la mayoría crecieron escuchando a este cantante. Y por eso me gustaría saber si habrá alguna canción de José José en la boda. ¿Cuál? ¿En qué momento?
Hace 2258 días¿Quién por aquí acompañó la entrega de los Oscars 2020? Hay mucho que compartir sobre la noche y muchas inspiraciones para la boda. Para empezar uno de los momentos estrella: nueve artistas que ponen voz a “Elsa”, interpretaron la canción “Mucho...
Subí un video en el post de Cynthia
Hace 2268 díasAmig@s de la comunidad, les quiero contar que no quiero boda, tengo planeado que sea solo las ceremonias (civil y religiosa) y hacer algo así solo con la presencia de nuestros seres queridos y me gustaría saber que opinan o si alguno de ustedes ha...
Hace 2325 díasYa sabemos el color que representa el año 2020: ¡El Classic Blue!Un azul relajante, en un tono familiar y que nos remete a los sentimientos de confianza, conexión y calma. Completamente diferente del Living Coral, color Pantone 2019 . La directora...