Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1307 días
¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1307 días
Seguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇
Hace 1307 días
Y para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta con cuál vestido te identificas más👇
Hace 1307 días
Hace 1308 días
Y para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y cuéntame cuál te gusta más👇
Hace 1308 días
*** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲
Hace 1309 días
Hace 1309 días
Y para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta sobre tu favorito 👇
Hace 1309 días
Hace 1310 días
Hace 1310 días
Y para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia VOTA y comenta como será tu vestido de novia 👇
Hace 1311 días
¡Hola, parejas! Organizar la boda y planear el hogar son dos emociones muy bonitas, que se complementan y que necesitan dedicación. ¿Qué es lo primero que compraron o que van a comprar para su nidito de amor? 🏠 Para seguir disfrutando de la Comunidad...
Hace 1311 días
¡Ya no queda nada para el VIVA MÉXICO! Un momento, nos falta la inspiración de hoy que será...¡el traje! Eres más de charro: 📸 Hacienda Real Puebla De guayaberas: 📸 JK Guayaberas ¿o ninguna de las opciones? 👉 Promociones para el traje ¡1 día para el...
Hace 1312 días
Y seguimos la cuenta atrás para la gran celebración! La inspiración de hoy es...la bebida mexicana. ¿Vas a servir alto típico para tus invitados? 🍸🍹 📸 Scarlett Wedding & Event Design 👉 Promociones en bebidas para bodas ¡2 días para el VIVA...
Hace 1312 días
¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1312 días
Seguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇