Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1301 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 📸 Fotografía Gelany Álvarez
Creé una encuesta
Hace 1301 días¡Hola, chicas! El otoño ha llegado, empieza la temporada de bodas más fresquitas y lo que quiero saber es: ¿serás una novia de guantes? VOTA y dime el por qué👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1302 días
Participé en el post de May
Hace 1302 días
Creé un post
Hace 1303 díasSin dudas, esta es una gran verdad. ¿Quién más está de acuerdo?
Creé un post
Hace 1303 díasDime, ¿en qué situación crees que tu amor no está perfecto? ¿Existe este momento?
Creé un post
Hace 1303 díasNo soy capaz de hacer esto. La rebanada más grande siempre es la mía 😁¿Y en el caso de ustedes?
Creé un post
Hace 1303 días¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️
Creé un post
Hace 1303 días¡Hola, Comu! ❤️️ No me quedan dudas de que hay un millón de respuestas para esta pregunta: ¿Qué es el amor? Por esto, a partir de este post hasta el último, hemos seleccionado diferentes momentos que demuestran el amor. ¿Estás list@ para...
Creé una encuesta
Hace 1303 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pregunta del millón para forzar un poco más nuestra cabecita a la hora de tomar las GRANDES decisiones sobre la boda 👉 ¿Comprar o rentar el vestido de novia? 🤨 📸 Brides by Kikiss Closet ***** VOTA y comenta por qué has...