Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díasHola Brides estoy muy confundida con la combinación. Me imagino que la mantelería y arreglos florales no tienen nada que ver con mi ramo, o si? El moño para el smoking de mi prometido será color vino. Que se supone que debe combinar? Mis zapatillas y...
Creé un post
Hace 2470 díasHola de nuevo, Brides Me acaban de entregar nuestro Save the Date y me encanto. Tengo tantas ganas de compartirlo en mis redes sociales pero no se si sea buena idea o solo es exclusivo para nuestros invitados?Que opinan?
Creé un post
Hace 2474 díasHola, Brides Vengo a desahogarme con ustedes 😰 Resulta que mi FM muy entusiasmados fuimos en busca de nuestro anillos y nos decidimos por unas argollas clásicas y las compramos en Bizarro. Total que las pedimos grabadas con nuestro nombre y la fecha...
Creé un post
Hace 2479 díasHola, Brides Espero que tengan un excelente inicio de semana. Ya tengo casi todo listo, pero el jardín que escogimos esta enorme y la decoración con ellos mismos es muy cara. Quiero decorar algunos espacios con velas dente de bases de cristal....
Creé un post
Hace 2490 díasHola, brides 👰🏻 Alguna de ustedes sabe dónde comprar tiaras bonitas en CDMX? Que no sean tan caras, la he cotizado hasta en 5,000 y si me parece excesivo. Muchas gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 2506 díasHola, brides 👰 Alguna sabrá en qué calle del centro de la cdmx se consiguen telas de flores en 3D? Muchas gracias por su ayuda, bonitas 😊
Creé un post
Hace 2511 díasHola, chicas Es mi primer debate. Nos casaremos en octubre de este año y ya tenemos el jardín. Aun nos queda un poco de presupuesto para fotografía y video y para decoración y es justo este tema que me tiene angustiada. Los precios con el jardín son...