Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2274 díasHola Brides, lo que más me preocupa son los invitados ya que no se si es de más o de menos, mi boda inicialmente es de 200 personas, solo que en la lista tenemos 250 personas 😱😱😱 no se si agregar dos mesas más o quedarme con las que ya tengo más...
He votado en una encuesta
Hace 2275 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2276 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Hace 2277 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Creé un post
Hace 2282 díasHola Brides, algunas ideas que tengan de canciones para hacer la entrada al salón? 🤭🤭😊
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Valeria
Hace 2285 días
Hace 2285 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
Participé en el post de Gray
Hace 2285 días
Creé un post
Hace 2289 díasHola Brides! Sabrán de alguna página o algún fotógrafo que haga sesiones en Playa del Carmen? De esas sesiones súper chiquitas que realizan en el mar
Participé en el post de Laila
Hace 2290 días
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Itzel
Hace 2298 días
Creé un post
Hace 2298 díasHola Brides, nosotros abrimos mesa de regalos en Sears y Liverpool, la verdad en Liverpool fue muy rápido todo ya hasta la maleta nos dieron y las personas súper amables y en Sears si hemos estado batallando ni nos han dado las tarjetas para poner el...
Participé en el post de Danny
Hace 2306 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2309 días