'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1955 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1957 días
Feliz dia internacional de la mujer Hola comunidad!Según yo si se había publicado mi debate. Puse el nombre como Tabú Métodos anticonceptivos ya que hoy se conmemora el Día internacional de la mujer por lo cual miles de mujeres lucharon por derechos...
Hace 1961 días
Hola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas el tiempo. Pues les cuento que fui al registro...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1962 días
Hola chicas buen día, alguien me podría recomendar alguna tienda donde vendan zapatillas bonitas y cómodas, les agradezco mucho 🙏🏼
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1963 días
Subí una foto en el post de Lit
Hace 2010 días
Sigue en pie su fecha 23 de abril de 2021? Que medidas han/van a tomar?😫
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 2014 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2014 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Subí una foto en el post de Pau
Hace 2014 días
Hola chicas!!!! Les cuento... estoy próxima a entregar mis invitaciones, pero queremos ponerle dentro una tarjetita que diga los cuidados que deben tener para asistir a la boda y prevenir cualquier situación... recuerdo que alguna ocasión alguien...
Hace 2041 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 2045 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2058 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Hace 2062 días
Hola comunidad El Sábado llegaron por fin mis zapatillas para la boda, anteriormente había elegido usar unos zapatos que ya tenía, pero desde que vi en varios debates las zapatillas de Rodrigo Hernandez decidí pedirlos ahora con el buen fin me salió...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2103 días
Hola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2104 días
Chicas ayuda!!! Mi vestido es corset y no se que tipo de braa usar que sera la mejor opción?
Subí una foto en el post de Libni
Hace 2104 días
Hola, ando buscando algún fotógrafo en Texcoco de Mora, Estado de México o cerca que me recomienden y que no esté caro por qué solo quiero puras fotos porfavor 🥰