Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4709 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4709 días
Participé en el post de Osiris
Hace 4770 días
Hola nena hace tiempo que no te veía, mira este debate está muy bien explicado lo de las fotos de tu web: https://www.bodas.com.mx/debates/como-subir-fotos-en-el-album-de-fotos--t28507 Un saludo.
Hola nena! Como va todo! Mas regiiiias yeeei! Lo que necesites gendy, enserio con toda confianza avizame :D Saluditos!
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero quisiera saber si exsiste algo mas ho alguna de...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4777 días
Participé en el post de Gendy
Hace 4779 díashola buen dia gendy! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail Monterrey es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !
Participé en el post de Yadira
Hace 4879 días