Ir al contenido principal
Gendy
Gendy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4447días 16hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Hola nena hace tiempo que no te veía, mira este debate está muy bien explicado lo de las fotos de tu web: https://www.bodas.com.mx/debates/como-subir-fotos-en-el-album-de-fotos--t28507 Un saludo.

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Hola nena! Como va todo! Mas regiiiias yeeei! Lo que necesites gendy, enserio con toda confianza avizame :D Saluditos!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4876 días

hola buen dia gendy! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail Monterrey es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !

Gendy comentó en mi muro:

Hace 4967 días

hola aki pasandola jaja muy bien grasias aorita ando con lo de la quienta o acienda porque kiero que sea al aire libre pero muy bien y tu como vas ???

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4970 días

Hola Gendy aki pasando a saludarte!! como vas kn tus preparativos?

Janet comentó en mi muro:

Hace 5037 días

hola que padre que te cases felicidades ojla puedas subir mas detalles de tu boda o como sera.saludos

Hace 5044 días

aww que padre que encontre ha alguien cristiano en esta pagina, si me gustaria saber de ese payaso porque mi novio es muy divertido y su familia espero y sea entretenido y si el matrimonio es muy bonito y mis preparativos pues hay andamos primero tenemos que anunciarles mi compromiso que aun no lo acemos =/ pero eso quedara resuelto en febrero y aora si a acer reservaciones y grasias por aceptarme bendiciones y que emocion tu ya te casas pronto :D

Diana comentó en mi muro:

Hace 5044 días

hola!! bienvenida. me da gusto q seas cristiana. sabes, hay un payaso en mty q va a las bodas y hace shows bien padres, checo el nombre y t paso su info. yo igual soy cristiana. me caso en julio :) es una ventura de fe esto del matrimonio. aqui estoy para servirte. gracias por agregarme como amigas en la comunidad de bodas. cuentame como vas con los preparativos?? saludos!!

Hace 5046 días

Hola muchas gracias lo are :D

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 5046 días

Hola Gendy! Bienvenida a la comunidad!! Verás que aquí encontrarás muchos tips e ideas para tu boda. Busca los debates relacionados con los temas que te interesan y, si no encuentras ninguno, abre uno. Acá l@s chic@s estaremos encantad@ de poder ayudarte. :D

Grupos generales

Artículos por temas