'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
💍✨🖤
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2172 díasHola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más. The good news.. Me caso al civil en julio y me mudo 🖤 la fiesta cuando se...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2172 días
He votado en una encuesta
Hace 2172 díasLa única regla en las bodas es que...¡no hay reglas! Las cosas se hacen como a los novios les gusten. Entonces hablando de argollas...¿las suyas serán igualitas, o cada uno su estilo?
Participé en el post de Cyndia Sosa
Hace 2191 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2192 días
Hace 2192 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Creé un post
Hace 2193 díasHolaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando me lo dio jajjaja! Del anillo nunca me preguntó...
Participé en el post de Rocio
Hace 2193 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2193 días
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió...
Participé en el post de Cyndia Sosa
Hace 2193 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2193 días
Creé un post
Hace 2193 díasHolsa chicas! Aun no me caso, mi boda se pospuso por el COVID (espero pueda hacerla este año). De todos modos, me intriga y me emociona saber lo que viene después de la boda! Me casare a los 27 aveces siento que estoy muy joven jajjaja, cuéntenme...
¡Gané una medalla!
Hace 2193 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2193 días
Hola chicas tengo una super duda, en un principio había contemplado darle el reloj a mi FM el día de la boda, pero pronto sera nuestro aniversario y pensé dárselo ese día, uds cuando se lo darán?, o cuando piensan que sera mas importante para ellos,...
Hace 2193 días¡Hola, chicas! La pregunta rápida del día, vamos a ver cuánta gente confirma esta información: "Veo mi anillo más de 30 veces al día" ¿Cierto o falso? Y después pasa a 👉Vota:...