Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1,825 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2048 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2048 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2048 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Hace 2053 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2054 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2055 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2055 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2055 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2055 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2055 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2056 díasHola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro...
Hace 2056 díasBonito inicio de semana hermosa comunidad, Bueno novias y novios, este es un tema que genera muchas dudas e incertidumbre a las parejas, después del anillo y la gran pedida de mano ¿Qué sigue? Y es que en este tema no hay como tal una regla...
Hace 2059 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2059 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2059 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Hace 2059 días¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!