Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2281 días
He votado en una encuesta
Hace 2281 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2281 días
He votado en una encuesta
Hace 2281 días¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas, recientemente me comprometí y estos empezando a informarme sobre el civil y la iglesia. Sin embargo en cuanto a la iglesia católica piden los sacramentos y mi novio no tiene ningún. Me dijeron sobre un curso de catecumenos de 1 año pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jovana
Hace 2281 días¡Hola, hola! ¿Quieres concursar y ser el ganador o ganadora de una Web de Boda Premium? Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/ganate-la-web-de-bodas-premium--t426309